14 ~ O p o r t u n i d a d ~

4.4K 410 135
                                    

— Cuidado Chat — le advirtió Ladybug — Si te toca, te convertirá en un disco.

— Oye mi lady — esquivó un golpe de su contrincante, saltando a un lado de Ladybug — ¿Si yo fuera canción, me bailarias?

La chica rodó los ojos, golpeando su cabeza.

— ¡Entregen sus Miraculous! — gritó el villano provocando un enorme estruendo con sus bocinas.

Taparon sus oídos pero aún asi, el ruido les estaba afectando.

Entonces, apareció Viperion frente a ellos para protegerlos. Contrarrestó las ondas sonoras malignas, con el armonía de su arpa.

— ¡Woow! ¿Y tú eres?— le preguntó el gato desconcertado.

— ¡Viperion, su nuevo compañero! — se presentó en pose de batalla.

La chica se estremeció al observarlo quedando cautivada. Nunca pensó que Luka se vería tan bien de superhéroe.

MusicToc aprovechó ese momento  para saltar sobre ella, convirtiéndola en un disco.

— ¡Mi Ladyyyy! — gritó el gato con la mano en el aire.

— ¡Second chance! — Viperion activó su pulsera, para regresar el tiempo 10 segundos.

Una vez retrocedidos. El héroe color turquesa corrió hacia ella para evitar qué fuera capturada.

— ¡Cuidado! — se lanzó con velocidad, protegiéndola entre sus brazos y amortiguandole la caída con todo su cuerpo.

— L - Viperion... — le agradeció la chica perdida en su mirada.

Sus mejillas le ardián. Haberlo tenido tan cerca, envuelta por su cuerpo por  unos segundos, le había erizado la piel.

— ¡Oigaan! — se interpuso entre ellos Chat Noir — ¿ Les importa si salvamos París?

Ladybug sacudió su cabeza, volviendo a concentrarse. Invocó su Lucky Charm.

Mientras, Viperion tocó su arpa, hipnotizando al cantante  para dejarlo dormido.

— ¡Hey  fortachon! déjame algo — le reclamó Chat, quién tuvo que quedarse de brazos cruzados, sin saber en qué ayudar.

Obtuvieron el Akuma, lo purificaron y chocaron los puños tras la victoria.

— ¡Ganamos!

— Yupi yupi... — bufó Chat sarcástico.

— No te enojes gatito, somos compañeros — le dijo Viperion extendiéndo su mano.

— Brillaste por hoy, pero "yooo" je je soy el favorito de my Lady — río sarcásticamente.

— Chat ¿Podrías dejarnos solos?— le miró Ladybug — necesitamos hablar.

Esto no podía ponerse más extraño.

— E-está bien — asintió el felino muy confundido. Dió media vuelta y se fué.

 Dió media vuelta y se fué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— ¿Querías ver a Marinette?— aprovechó Ladybug para preguntar.

— Am... No — le desvió la mirada— Ya esta a salvó, así que con eso es suficiente.

— Creí que te importaba, ¿Pasa algo con ella?

El chico la miro pasmado, bajó su mirada dando un largo suspiro.

— No, es solo qué...

Él abre su boca para intentar decir algo, pero la cierra de nuevo dudando.

— Perdón, no debí involucrarme — se rindió la azabache.

El chico se destransformó, regresando el miraculous de la serpiente.

— Gracias por esta gran oportunidad.

La chica asintió — Estuviste increíble.

Se despidió disimulando su tristeza y tomó su yoyo para retirarse.

Luka Couffaine era su amigo, su relación se había vuelto muy bonita desde que empezó a diseñar para ellos. Pero su cambio de actitud la estaba entriteciendo.

"Quizás, ya no le gusta mi amistad". Pensaba la chica.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Casa Couffaine)


Estaba anocheciendo y el peliazul recién entraba a su casa.

— ¡Ya llegué! — saludó el chico.

Tomó unos panes de la alacena y se dirigió a su cuarto algo desanimado.

— ¿Ahora sí, me vas contar? — corrió su hermana tras él, entrando a su habitación sin pedir permiso.

El chico la miró apunto de devorar su pan, arqueando una de sus cejas.

— ¡Sé que escribiste esa canción por Marinette! — se sentó a su lado — ¿Porqué te estás distanciando? Si ustedes se estaban llevando mejor cada día.

El chico suspiró profundo.

— Creo que fuí demasiado rápido, y si solo me ve como amigo... — dijo con una voz muy débil — ¿Y si ella lo sigue queriendo...?

— ¡Qué tonterías estás diciendo! — le sonrió Juleka sacudiendole su alborotado cabello — He visto la forma en que te mira.

— ¿Qué?— exclamó abriendo sus ojos más de lo normal.

— Hermano... tú siempre te preocupas por los demás — le dijo tomándo sus mejillas —
Es momento de que luches por tu felicidad ¡¿No crees?!

— Pero...

— ¡¡YAAA!!— la chica lo interrumpió jalando sus mejillas como si de goma se tratará.

Su rostro lucia muy chistoso pero comenzó a dolerle, no pudo soportar más la tortura de su hermana.

— ¡¡HAAA!! ¡Está bien tu ganas! — gritó apartándose con una carcajada.

— ¡Genial! — gritó victoriosa — yo sólo quiero verte feliz hermano. Te lo debo, desde que tú me ayudaste... con Rosita.

— Me encantas — le dió un abrazo — ...Gracias por devolverme el ánimo.

— Bueno y... ¿Ya le dirás que le escribiste esa canción?

— Pff... No — hizo una mueca — Primero, debo pensar en cómo hacer para que me perdone. Estube mal.

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora