28 ~ P r e d i l e c t o ~

2.3K 220 35
                                    


.

(Narra Luka)

.


"Una vez que llevas su ritmo por dentro, es difícil sacar la melodía de mi cabeza. Tatuada en mi corazón, te llevo a todas partes, Marinette. Te veo en todos lados, te pienso cada segundo y, te extraño."

Seguía mirando mi móvil, repleto de sus mensajes y llamadas perdidas. Qué malo soy, llevo dos días desaparecido para ella.

Hoy, aquí en la mansión Agreste, tengo un extraño presentimiento. Algo me dice que debo continuar con este secreto, no puedo mentirle a Marinette, pero tampoco puedo traicionar a Adrien, revelando su identidad.

—¿Qué hará?— pregunta Sass curioso.

— Una llamada.— respondo. — Es lo mínimo que puedo hacer.

Me dirijo nervioso, hacia la ventana con el celular sobre mi oreja. Esperaba que Marinette me contestara antes de que Adrien regresará a su cuarto. Suena la línea de espera y me muerdo el labio, espero no esté molesta.

— Luka... — Su hermosa voz calma mi ansiedad. — ¿Qué sucedió?, en tu casa nadie contestaba,¿estás bien?— Su dulce voz suena preocupada y eso me hace sentir peor.

— Si.— respondo cortante, debo mantener la calma, aún no es tiempo de explicaciones. — ¡Tranquila, mi Ma-Ma-Marinette! — sonrió, pues soy feliz de escucharla.

— ¡Luka! — la escucho sonreír apenada. Puedo imaginar sus hermosas mejillas ruborizadas. Pero regresa a lo importante. — ¿Donde estás?¿Por qué no has regresado?

— No puedo responder a eso por el momento, perdoname Marinette.

— Yo recupere el miraculous del zorro, aunque Lila logró escapar...¿Pero tú?¿Qué sucede?

Cierto con fuerzas mi puño izquierdo por la impotencia. Tengo poco tiempo, y no puedo arriesgar mi identidad frente a Adrien.

— ¡Marinette, te amo, y te extraño! — sólo me queda despedirme. — Tranquila. Te buscaré, hasta entonces paciencia.

— ¿Luka? ...— colgué.

Suspiré profundo, sentándome sobre la cama. Sass regresa a mi brazalete, Adrien se aproxima, y yo, solo me preguntó:

¿Qué es lo correcto?


.

(Narra Adrien)

.


Lo sabía, mi padre guardaba la caja de los miraculous en el mismo lugar donde tenía el libro. Es su caja fuerte, pero con Plagg fue fácil de abrir la compuerta desde dentro.

— ¿Sabes en lo que te estás metiendo, verdad?— Plagg me interrogó mientras yo tomaba la caja de los prodigios.

— Sí, prometí enmendar mi error y eso haré. Con el libro encontré alternativas para recuperar a mi madre.

— Explícate.

— Leí que no es necesario el prodigio de Ladybug. Con el poder del gato negro y los demás, puede que sea capaz de obtener mi deseo.

— ¡No!— voló frente a mí. — ¡No debes, digo no puedes!

— ¡Sí Plagg, si puedo! Viene todo en el libro. — me sentía muy seguro. — Nuestro prodigio es de los más poderosos. Sólo debo hacer una invocación para tener acceso a mi deseo.

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora