11 ~ P o r T i S u s p i r o ~

4.6K 417 89
                                    

Las chicas pasaban la tarde en el cuarto de Juleka, afinando los últimos detalles en los trajes de Kitty Section.

— ¡Miren esto chicas! — Alya gritó mostrándoles su celular. -— Su nueva canción, rebasó las mil visitas en menos de 11 días.

-— ¡Es increíble! -– festejó Rosita abrazando a Juleka.

–- ¡Kitty Section triunfará! - les aseguró Juleka -– En está casa siempre se respira música.

Marinette terminaba de colocar las últimas medidas a sus nuevos diseños.

-– Marinette, ya es hora de irnos –- le dijo Alya.

–- ¿Y si en el camino compramos helados? -– Propuso Rosita mientras recogía sus cosas.

-– ¡ Sii! –- Todas asintieron.

-– ¡Esperen! -– recordó la azabache mirando sus bocetos -– Me faltaron unas medidas de Luka.

-– Ajá -– Alya se burló con una mirada de complicidad.

-– ¿Qué?-– le respondió la azabache llena de confusión.

-– Ya vas a empezar a molestarla con el hermano de Juleka –- añadió Alyx.

-– ¡Ya les dije que solo somos amigos !-– les aclaró la azabache avergonzada.

-– Entendido -– recriminó Alya.

-– Él debe estar en su habitación - dijo Juleka sonriendo -– Te esperaremos afuera.

-– No tardaré mucho -– se fué la azabache.

.

.

.

El chico se encontraba en su habitación. Tocando una melodía con su guitarra y cantando la letra que escribía en su cuaderno.

–- Luka... -– la azabache se asomó por su puerta -– ¿Puedo pasar?

El chico sobresaltado, cerró su cuaderno recobrando la compostura.

-– ¿Qué sucede? -– dijo sonriente y más relajado al ver a la chica entrar.

-– Amm... Olvidé tomarte algunas medidas - dijo risueña.

El chico asíntio y se quitó la guitarra dejándola sobre su cama.

-– ¿A si está bien? -– titubeó el peliazul.

Luka extendía sus brazos a los lados, mientras Marinette pasaba la cinta métrica por su torso y luego por sus hombros.

-– Listo, terminamos –- dijo la azabache intentando ocultar sus nervios.

Guardó la cinta y procedió a anotar los números sobre su dibujo mientras el chico se ponía su sudadera.

–- Oye Luka... -– se preguntaba dudosa - ¿Tú estabas cantando?

El chico se quedó anonado por un momento. Después asíntio con la cabeza rascando su cabeza.

–- ¿Es una nueva canción para la banda? -– dijo ella parándose frente a él.

–- Mmm... Una nueva canción, sip –- el chico se encogió de hombros - ... para la banda, nop.

-– ¿Entonces? –- los ojos de la azabache mostraban bastante interés.

El chico evadió su mirada dando media vuelta sutilmente.

–- Pues apenas estoy por terminarla y la verdad preferiría...

–- Ya veo -– soltó con un tono triste la azabache.

-– ¿Quieres... escucharla? –- el chico se rindió. Pues no quería desanimarla.

-– ¡¿Siii?! -– saltó de alegría, mirándolo entusiasmada.

–- Bueno, pero debes decirme la verdad.

Luka tomó la guitarra sintiendo como los nervios le comenzaban a invadir.

La miró por un instante.

Suspiró profundo, volviendo a recordar la letra, volviendo a concentrarse y dejándose llevar...

Comenzó a tocar mirándola detenidamente.

Acordes de guitarra 🎶

Acordes de guitarra 🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵 🎵 🎤

Sé... qué comentan el modo
🎵 🎵 En qué te mi-.

Sé... qué no entienden que yo
🎵 🎵 Por ti sus-pi -.

No saben lo que siento,
🎵 🎵 intenso sen-ti-mi-en-to...

No... 🎵 🎵
Qué no me pidan alejarme-e

No hay forma en que dejé de amarte-e

🎵 Mirándote de frente, no sé cómo ocultarlo...

Dime, si tú también
Dime... ¿si tú también? 🎵
¿Te estás enam...

Interrumpen

–- ¡¿ Marinette?! -— grita Juleka entrando al cuarto.

Ambos regresaron en si y se quedaron mirándola desconcertados.

–- Upss... creó que interrumpí algo –- dijo la chica apenada.

–- H e r m a n a -– dijo su hermano con una mirada pesada.

–- ¡Ok, perdón! -– Juleka le devolvió la mirada y dió media vuelta –- Mari, te estamos esperando.

La chica salió del cuarto haciéndole una mueca a su hermano a escondidas de la azabache.

El corazón de Marinette se había acelerado desde el comienzo y no paraba. Aún así no le quedó más que agradecer por ese bello y pequeño momento que le hizo sentir.

-– ¡Me encantó! Me siento con tantas emociones... –- sus ojos le brillaban - ¿Cómo lo haces?

-– El punto es hacerlo con sentimiento -– respondió el chico halagado.

-– ¡ M A R I N E T T E ! –- le gritaron sus amigas desde fuera.

–- Ups, ya me voy –- se despidió de él en contra de su voluntad -– Cómo me hubiera gustado terminar de oir....

-– Seguro que hoy la terminó -– le dijo el azabache antes de que se fuera -– si quieres mañana podría...

La chica asíntio entusiasmada -– ¡Si, mañana!

Los chicos se entendían perfectamente.

–- ¿Te parece en la alameda central?

–- ¡¡Ya nos vamos Heee!! –- se escuchó un gritó.

–- Si, nos vemos Luka –- Salió corriendo antes de ser abandonada por sus amigas.

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora