~INSTAGRAM 90~

9.7K 286 28
                                    

PAULO

-Filti diiti y gimnisii pir ihí DIOS TE JURO QUE UN DIA LA CRUZO Y LA MATO -decía una muy enojada Malena- Que nunca le enseñaron a superar o que? Ya pasaron como 4 meses desde que la dejaste y encima ella ya esta con otro -decía- No entiendo porque tanto empeño en hacernos la vida imposible. La flaca termino siendo cualquiera, en redes se mostraba toda humilde buena y que se yo, y termino siendo cualquiera. -terminó.

-Ya esta amor, vos tampoco te dejes llevar por lo que ella te diga, ignorala y listo. Bloqueala -aconsejé.

-Para vos es muy facil claro, vos no sos al que le tira tweets y a la que su fans bardean, ni a la que viven atacabdo de todos lados -la hice enojar peor.

Estuvimos toda la mañana recorriendo Positano, aunque yo ya conocia, y al parecer en algún momento un paparazzi nos encontró y publicaron una foto en la que según Male ella sale "horrenda" y "gorda".

-Te estas dejando llenar la cabeza por lo que dice Oriana y las nenitas de sus fans y no ves lo hermosa que sos en realidad gorda. -dije tranquilo.

-Eso lo decis porque sos mi novio -cruzó los brazos.

-Lo digo porque es verdad, no hagas caso de lo que te digan. Además que importa tener unos kilos demás o no ser hermosa a los ojos de los demas. No por eso voy a dejarte ni dejar de amarte y nadie tendria que hacerlo -me acerqué.

Me miro sonriendo.

-Porque sos tan bueno y tan lindo la puta madre -dijo antes de besarme.

Me acerqué mas intensificando el beso.

Male cortó el beso para subirse arriba mio y volver a besarnos.

Créanme que deseaba esto mas que nadie pero necesito saber si ella también lo deseaba o si solo lo hacia por compromiso.

-Que pasa? -preguntó confundida cuando me separé de ella sentándola en el sillón nuevamente- No querés? -hablo con desilusión y nerviosismo.

-Yo si, creeme que si, pero no quiero que vos lo hagas por compromiso ni porque te sientas presionada amor. Necesito que estes segura -dije.

-Obvio que si, no es algo que haya decidido ahora, lo estuve pensando desde que me propusiste viajar. Ademas como no voy a querer estar con la persona mas maravillosa y que mas amo en el mundo. -dijo acercándose a mi otra vez.

La levante haciendo que no le quede otra que enredar sus piernas en mi cintura mientras caminaba con los ojos cerrados intentado no llevarme nada puesto hasta llegar a la habitación. La dejé sobre la cama quedando yo sobre  ella, sin aplastarla obviamente, me separé un poco para poder sacarme la remera bajo la atenta mirada de Malena.

Volvimos a besarnos nuevamente mientras levantaba su remera para sacarsela . Nos separamos para que ella pudiera sacarsela completamente y quedar en corpiño y volver a besarnos.

Tuvo un fallido intento de querer sacarme el pantalón pero no fue para nada feo reírnos de la falta de experiencia de Male. Asique me saqué el pantalón e hice lo mismo con el suyo.

Era imposible dejar de besarnos, el único sonido que se escuchaba era nuestra respiración y de vez en cuando el sonido del beso provocando que nos sea imposible alejarnos.

Con una mano desbroche su corpiño deslizandolo con suavidad por sus brazos y sintiendo como le daba escalofríos.

No era la primera vez que yo tenia sexo pero dejenme decirles que lo estaba disfrutando más que con las otras chicas, hasta con Oriana. Realmente podia sentir todo el amor que nos teníamos. Cada movimiento, cada beso, era como si fuera la primera vez.

De a poco los dos llegamos a estar desnudos. No podía ver bien todo su cuerpo por la poca luz que entraba desde la ventana pero con sentirla ya sabia que su cuerpo es hermoso.

Delicadamente fui entrando en ella y esperando a que esté cómoda para seguir.
Abrió un poco la boca oprimiendo un suspiro al notar el aumento de velocidad.

Y como ya dije, no es la primera vez que tengo sexo, pero si  lo siento como la primera vez en muchas otras sensaciones.

Sus suspiros y gemidos callados por mis besos me hacían motivar y continuar con mis embestidas. Mis besos vagaron por todo su delicado cuello. Su aroma femenino me volvía loco.

Malena intercambió los roles y quedé bajo su cuerpo, ahora ella estaba sobre mí y acarició mi cuerpo para luego dirigir mi masculinidad a su entrada y bajar sobre ella. Suspiré llevando mis manos a su cintura y ayudé a que se mueva.  Tenia las pulsaciones a mil.

Durante unos minutos se movió sobre mi cuerpo y pude sentir sus músculos contraerse. Gritó mi nombre para llegar al orgasmo y fue incomparable. No podía compararse con ninguna.

Seguí moviéndome y ahora fui yo quien tuvo su tan esperado orgasmo. Male se apoyó sobre mi pecho y su respiración se calmaba poco a poco.

Nunca había sentido tantas cosas juntas mientras hacia el amor con alguien. Me volvía loco y me demostraba que todo lo que hacía, lo hacía bien.





















N/A

AAALLL FEEEEEEEEEN, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LO QUE TANTO ME ESTUVIERON PIDIENDO Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTARRRR.

OTRA COSA,NUNCA EN MI VIDA NARRE UN ACTO SEXUAL ASI QUE NO SE SI ESTA BIEN, PUEDO TENER ERRORES PORQ BUENO ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO ALGO ASÍ.

LOS AMO💙

INSTAGRAM | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora