PAULO
-Malena por favor -pasé las manos por mi cara frustrado- Podes pensarlo bien antes de hacer una pelotudes.
-No Paulo ya esta ya lo decidí, asi es mejor -ella estaba igual que yo- Estoy harta, harta de todos los dias lo mismo, me cansé, hay un punto en el que exploto, bancandome que todos los putos dias me vivan tirando mierda por todo. Si salgo, porque salgo. Si me quedo con vos, ay es una molesta. Si me regalas algo, ay mirala a la interesada. Si yo te regalo algo o voy a algun lado con vos, mirala a la busca fama o claro le regala algo para que no la deje -se sentó en el sillon- Vos te das cuenta la manera en la que exageran y piensan todo?.
-Pero no por eso te vas a ir amor, la estamos pasando bien juntos, nos queda una semana mas juntos y después no nos vemos como por un mes y vos te queres ir antes -dije sentándome al lado de ella.
-Sabes que te amo y si fuera por mi viviria aca con vos, pero no puedo. Y me quiero ir porque estoy harta, quiero un respiro de todas esas fans de mierda que tiene Oriana. Y lo peor es que ella fomenta a que lo hagan -esta al borde de llorar.
-No llores gorda, no les des bola ya esta, ignorarlas como venias haciendo. Si sabes que todo lo que dicen es mentira. Vos no sos nada de eso -la acerqué más a mi.
Estábamos hace dos horas "discutiendo" por todo el odio que le tiran a Male en las redes y no tuvo mejor idea que querer irse de vuelta a Argentina para alejarse de todo y de mi. Según ella para calmar un poco todo.
-No estoy llorando -dijo cruzandose de brazos.
-Te conozco tan bien que se que en cualquier momento lloras -me miró unos segundos y la primer lagrima cayó.
La abrace bien.
-Estoy tan cansada, porque te juro que no estoy con vos ni por interesada ni nada -dijo entre sollozos.
-Ya se amor, a mi no me tenes que decir nada, yo se lo que sos -le acaricié la espalda.
-Y encima los comentarios del orto cuando ponen "Ay en cualquier momento Paulo te deja y se consigue una mas delgada que vos gorda" "Sos horrible es obvio que esta con vos por calentura" "Ojala te.. -la interrumpí y me separé de ella.
-No Malena basta, vos sabes que nada de eso es verdad, no se porque le das tanta bola a esos comentarios pelotudos -estaba empezando a enojarme.
-No te enojes conmigo ahora -dijo mientras se limpiaba las lagrimas.
-No, si me enojo. Sabes por que? Porque si tanta importancia le das a eso es porque vos me crees capaz, porque vos pensas que te lo voy a hacer en algún momento. O me equivoco? -no dijo nada- Me lo tomo como un si, gracias.
Me levanté del sillón y me dirigí a la puerta para ponerme la campera.
-A donde vas? -preguntó.
-A algún lado donde no desconfien de mi -dije cerrando la campera.
-Es que no entendes Paulo, para vos es muy fácil. A vos nadie te dice nada, todos te aman. No sería raro que consigas una mina mas linda y te vayas con ella. Sos Paulo Dybala, cualquiera querria estar con vos. Cualquiera te daria bola -dijo mirándome con lagrimas en los ojos.
-Pero Malena por dios, yo no quiero a cualquiera, yo te quiero a vos y por algo estoy con vos. Si no te quisiera y solo te estuviera usando para un rato como dicen todos, no pondría tanto de mi en esta relación. Yo te amo y te quiero a vos, vos sos mi novia, vos sos con la que quiero vivir, tener una familia y todas esas cosas. A mi me gusta lo que sos y como sos, que me importa lo que digan los demás, a mi me tiene que gustar no a ellos -dije acercándome a ella.
Me miró negando y se tiró a abrazarme.
-Te amo tanto, y no entiendo como podes ser tan bueno conmigo cuando yo vivo enojandome y hasta admití que desconfio -dijo.
-Porque te amo -la separé de mi y la bese- Ya esta si? Desde hoy ignoramos todo y listo si? -asintió.
Le di otro abrazo, un beso en la frente y me volví a sacat la campera para volver a colgarla.
Mientras ella fue al baño a lavarse la cara yo abrí la heladera para ver que podiamos cocinar y asi levantarnos el ánimo a los dos.
-Hola familia, volví -apareció Dolores por la puerta con bolsas en la mano.
Justo salió Male del baño.
-Paulo que le hiciste -dijo Dolores dejando las bolsas en el sillón y mirándome amenazante.
Nos reímos con Male.
-No me hizo nada, estuvimos hablando y me puse sentimental, nada más -dijo Male acercandose a la cocina.
Cocinamos entre los tres mientras nos cagabamos de risa.
Cenamos y después de un largo dia de muchas emociones fuimos a dormir.
N/A
Corto pero queria darles algo, sorry.