~INSTAGRAM 65~

10.5K 276 17
                                    

MALENA

Hoy no iba a ir al colegio ya que tenia la produccion de fotos, habia quedado en ir a comer antes con Feli. Asi me levanté a las nueve, me bañé y preparé todo lo que necesitaba para hoy, y tipo once pasó a buscarme Felicitas.

Vinimos a comer a un lugar de comida rapida en el shopping. Pedimos nuestras ordenes y despues de que nos las entregaran, fuimos a sentarnos.

-¿Queres que te pasemos a buscar con Lauti a la noche cuando termines? -preguntó ella. Negué.

-Ya arregle con Kichan, insistió en buscarme y llevarme a comer. Ya que mañana no hay colegio, aprovecho.

-Sigo sin entender como es que terminaste hablando con él. -dijo sonriendo

-Me siguió, lo seguí, y empezamos a hablar -dije riendo- Y despues me invitó a la casa.

Feli se atragantó y me miró sorprendida.

-A conocer a la familia y a comer nada mas tarada -dije viendo que entendio cualquier cosa.

-Aaaaah pensé cualquiera -dijo riendo- Yo dije "¿En que momento dejó de ser virgen que no me contó?" -agregó normal.

-FELICITAS -la reté riendo- No digas esas cosas y menos en público, o hablá mas bajo. 

-Ay perdón. Y como vas con lo de Paulo? -preguntó miándome apenada.

-Prefiero no hablar de eso. Tengo algo mas importante que decirte... -dije.

-Bueno, que cosa? -preguntó ella.

-Cuando terminemos las clases me tengo que mudar a Córdoba. Por el trabajo de mis papás.

No dijo nada, solo me miraba sonriendo. Bueno, me estaba asustando.

-Decime algo estúpida. -dije mirandola riendo.

-Yo también te tengo noticias -dijo finalmente.- A fin de mes también viajo a Córdoba.

-Para que? -dije sorprendida.

-No te lo dije porque no era nada seguro, pero ya lo decidimos y nuestras familias nos apoyaron asique.... ay que emoción -dijo nerviosa.

-Dale pelotuda, que? -dije impaciente-

-Con Lauti nos vamos a mudar juntos. Pensabamos hacerlo acá, pero yo quise que sea allá en Laguna. cerca de su familia.

-Me decis posta boluda? - dije sin poder creerlo. Asintió.

-Boluda estoy re feliz por ustedes, es un paso re grande, eso quiere decir que las cosas van en serio. Que hermosa noticia.

-Si la verdad que si, cuando me lo preguntó, no lo creia, ya que no llevamos más de cinco meses pero el que no arriesga no gana no? -dijo riendo.- Y ustedes a que parte de Córdoba van?.

-Todavía no se, no pregunté -respondí. 

Agarré mi celular para ver la hora y ya eran las doce y media. Asi que salimos del shopping y yo me tomé un taxi para ir al lugar de la produ.

Llegué y entré al predio, las fotos las ibamos a hacer en una especie de club deportivo.

No era la única chica, había seis más, y a mi me tocó ser la última.

Terminamos al rededor de las nueve y media, casi diez. Un ratito antes de terminar le habia mandado a Cris la ubicación.

En cuanto salimos del lugar vi su auto estacionado a unos metros de la puerta.

Me despedí de las demás y me encaminé al auto.

-Hola linda -saludó el apenas entré.

-Como estas? -le di un beso en la mejilla.

INSTAGRAM | Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora