PAULO
Habian pasado tres dias desde la última vez que hablé con Malena, por la diferencia horaria era muy difícil el comunicarnos.
Todos los días hacia lo mismo, levantarme temprano, ir a entrenar, volver, ir al gimnasio y tal vez a la noche una cena con los chicos del club.
Hoy era el primer dia libre que tenia en la semana, asique aproveché y salí a pasear, a caminar. Era uno de esos dias en los que necesitaba pensar en todo, en mi, en Malena, en Oriana.
Aunque lo nuestro ya era pasado, no podia dejar de sentir culpa por la manera en la que la dejé. En parte ella lo causó, pero al menos se merecía una mejor ruptura, y no por whatsapp.
Y como si el destino me hubiera escuchado, en frente mio se encontraba ella, con su hermana y su tía. Estaban mirando unas vidrieras y no me habian visto.
Podria haber aprovechado e irme pero preferí acercarme y poder tener esa charla que me liberaria de esa culpa que tengo.
Me acerqué por atras y le toque el hombro. Al darse vuelta se asombró un poco de que sea yo pero solo me abrazó, a lo que le correspondí.
-Como estas? -pregunté en medio del abrazo.
-Bien, mejor -dijo sincera- y vos?.
No dije nada, sólo la quedé mirando.
-Creo que te debo una charla -dije levantando levemente la comisura de mi boca.
Oriana sólo asintió y me agarró de la mano para llevarme a unas mesas cerca de ahi.
-Perdón -dije primero- De verdad, se que no fue la mejor manera de dejarte, nadie se lo merece, ni como te traté ni nada. Pero de verdad ya no podia seguir, sentia que me ahogaba, estabamos yendo muy rápido, y me asusté. En mi vida tuve una sola novia, la misma por cuatro años, hasta que cagué todo. Supongo que era el miedo a volver a arruinarlo o... -me interrumpió.
-O que te hayas enamorado de otra -dijo con una mirada triste.
No dije nada, solo me quede callado mirándola. Suspiró y finalmente habló.
-Yo se que en parte fue mi culpa, soy muy celosa y manipuladora, pero vengo de una relación de tres años, en la que me mintieron en la cara, me engañaron, me decia que eran inventos mios y al final terminaron siendo verdad. Yo también te debo una disculpa. Yo causé que te sintieras así, pero de verdad te amaba y lo sigo haciendo. -finalizó mientras una lagrima caía por su mejilla.
Me dolió, la hice sufrir, y aunque me cueste admitirlo se que en el fondo yo también la sigo amando. Pero estoy confundido, también esta Malena, siento algo por ella pero no se bien que.
-Me das una segunda oportunidad? -largué sin pensar.
Levantó la vista de sus manos para mirarme sorprendida.
-Es una joda o me decis de verdad? -dijo.
-De verdad, ahora que aclaramos las cosas, creo que podria funcionar, al fin y al cabo sabemos que nos amamos, y eso es lo que importa.
-Obvio que te doy otra oportunidad, prometo no volver a ser como antes, voy a dar lo mejor de mi para que esto funcione -dijo antes de levantarse para besarme.
-Te amo -dije abrazandola.
-Te amo -dijo correspondiendome.
Después de eso, le pedí que venga conmigo a casa, asique le avisó a su tia y a su hermana y partimos hacia allá.
2 semanas después
Con Ori habiamos venido a Mykonos, un hermoso lugar en Grecia, para pasar unos dias solos en pareja. Aunque sabiamos que eso era imposible ya que habia periodistas a todos lados que fuéramos.
Seguía sin saber nada de Malena, no respondía mis mensajes ni mis llamados y ni Lautaro ni las amigas me decian nada. Estaba preocupado, no era normal tanto secreto.
Ese último mensaje nisiquiera llegó. Felicitas me habia bloqueado.
No me había dado cuenta, pero estaba llorando. No podía entender ni creer el hecho de que alguien lastimo a Male, soy un estúpido por no haber estado ahi. Si tan sólo me hubiera quedado mas tiempo, ya que lo tenia, pero yo habia decidido volver unas semanas antes. Soy un pelotudo con todas las letras.
Lo que daria por estar ahi con ella,no me quería ni imaginar si estado. Feli tenia razón, fui un egoísta y pensé solo en mi, como siempre. Arreglé el daño en Oriana, pero ahora causé uno mas grande y no sabria si algún dia podría repararlo, si alguna vez me perdonaría.
N/A
Holiii, no me odiennnnnn❤
Ya se que me tarde en actualizar pero tenia que pensar todo bien (ahre), prometo actualizar mas seguido, y les doy un adelanto, ya pronto Male va a estar entre nosotros nuevamente.Los amo, gracias por leer, votar y comentar❤