Llegamos a la cafetería cada uno toma lo que desea comer y nos sentamos en uno de los laterales aquí no pasa eso de los que son populares en el centro ni nada por el estilo cada quien se sienta donde quiera, aún así preferimos estar no muy cerca del bullicio de los demás estudiantes.
— ¿Que fue lo que te dijo la chica Max?— pregunta Shamir muy curiosa y con ganas de molestarlo. Yo lo miro fijamente para que se sienta demasiado observado y termine contándonos.
— No dejarán de ser chismosas nunca — bufa y suelta un suspiro — desde que me senté a su lado comencé a explicarle lo que debíamos hacer, ella no prestaba atención a la explicación sino que empezó con eso de "eres mas guapo de cerca Maxi , tienes novia, oye que tal si salimos esta noche puede ser donde tu quieras" — todo eso lo dijo en tono chillón y se escuchó muy raro porque él tiene un tono de voz grave.
Nosotras comenzamos a reírnos sin parar por la situación, llamando un poco la atención de los que se encontraban cerca y nos miraban con desaprobación, pero que mas da es un país libre así que nos reiremos a nuestro gusto bitches pienso y miro a Max mientras cambio a una expresión seria.
— Quieres una cita conmigo Maxi — trato de imitar lo mejor posible a la chica de voz aguda.
— Sí Maxi, salgamos esta noche a donde tu quieras — concuerda Shamir y lo mira seductora o bueno tratando de parecerlo porque la verdad es que se ve bastante chistosa haciendo esos gestos.
— Ya basta no se vale que se burlen de lo que me pasa, mejor vayan ideando un plan para alejar a la acosadora de Alby — nunca lo había visto comportarse así por que una chica le coqueteara, se ve que la quiere a kilómetros de distancia — chicas no me gusta ofender a las mujeres, pero si ella se comporta como una zorra como quiere que yo le haga caso.
— Cierto tienes razón, cambiando de tema ¿que harán este fin de semana? — me pongo a pensar antes de responderle a la rubia.
— Yo nada.
— ¿Max?
— Yo tampoco, ¿que quieren hacer?
— Deberíamos salir a algún lugar — nos miramos y asentimos.
— Luego nos ponemos de acuerdo.
Eliel
Yo no era fanático del estudio, mis padres insistían en que fuera al colegio y me terminara el bachillerato, por eso aquí me encontraba, además con mis amigos nos pasábamos las horas de clase fuera o dentro de esta molestando la mayor parte del tiempo aunque algo me decía que este año sería diferente. Acostumbro a irme con mi mejor amigo Zair en su moto así que aquí estaba yo esperando que pasara por mi, tomo mi mochila y me dirijo a la salida de la casa cuando estoy apunto de llegar a la acera veo de lejos que él se aproxima.
— ¡Que hay bro! — saludo mientras me subo detrás de el.
— Nada contento por ir, pero ya vez no siempre uno puede hacer lo que quiere ¿no?, ahora vayamos a joder a todos por ahí.
Salimos a toda velocidad y en menos de lo que pienso ya nos estamos acercando a la fachada del instituto. Cuando llegamos como siempre están Mike, Axel, Samuel y Jairon en la entrada esperándonos para entrar todos juntos ya es como una rutina.
— Bien perras ya estamos aquí — Jairon por lo regular siempre hace comentarios como esos. Nos damos la mano y comenzamos a entrar aquí se puede decir que somos muy conocidos por la fama de mujeriegos que tenemos, de mi no cuentan prácticamente nada porque hago las cosas ocultas para que nadie quiera opinar sobre lo que haga o deje de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no pudo ser
RomanceTe llevé directo al infierno ángel y ahora no tengo ni puta idea de como salvarte. Roxanne era como mi pedazo de cielo y yo solo fui un idiota que dejó ir lo más preciado que pude haber tenido alguna vez. En el fondo sé que ella merece algo mejor...