La alarma sonó a las 6:40 a. m.
Al instante la apagué y me levanté de la cama con un bostezo me estiro y camino hacia mi baño. Después de haberme duchado me coloco el uniforme y me siento frente al espejo para peinar mi cabello, después de desenredarlo me hago una trenza recogiendo todo mi cabello alrededor de mi cabeza.Acomodo los cuadernos según la materia que toca hoy, tomo mi mochila y bajo las escaleras rumbo a la sala ya que él desayuno debe estar en la mesa.
— Buenos días mami.
— Buenos días mi amor, desayunate rápido para no llegar tarde tengo una reunión importante en media hora — ella se va escaleras arriba en busca de su bolso cuando vuelve a bajar me fijo en su atuendo está más bonita y formal que todos los días. Lleva puesto una falda hasta la altura de sus rodillas y chaqueta beige, una blusa blanca debajo, zapatos del mismo color y su bolso es una combinación de los dos. Su cabello está recogido en un delicado moño y sus accesorios son sencillos.
— Te ves muy bonita hoy ¿con quien es esa reunión para que te esmeraras más de la cuenta? — me da una sonrisa de agradecimiento.
— Si todo sale bien, podemos cerrar un trato con un cliente inglés — me siento orgullosa de ella, está logrando todas sus metas.
— Bueno pues hora de irnos para que ese contrato se firme ya — reímos por mi determinación llevo las cosas a la cocina y cuando vuelvo tomo mi mochila y salimos de la casa.
Mamá maneja a toda velocidad para que no se le haga tarde pasamos por Shamir y ni tiempo de saludar le da pues sale disparada otra vez en menos de 10 minutos ya estamos fuera del colegio.
— Adiós mamá ¡suerte con lo de hoy!!
— Bye Sara, suerte.
— Adiós niñas cuídense y gracias — nos manda un beso en el aire y se va.
— Oye nena ¿que tiene tu mamá que va tan apresurada?— me abraza por la cintura yo la tomo de los hombros y nos adentramos al colegio.
— Cita con un importante cliente inglés, sabes lo que eso significa ¿cierto? — ella asiente en respuesta.
— Claro como soy nueva y rusa solo me querían para desecharme al día siguiente — expresa Mara con fingido pesar.
— Por lo menos lo sabes, venía diciéndole a Shamir lo que tengo en mente para hacerte desaparecer — ella llega hacia nosotras sofocada y coloca sus manos en sus rodillas para intentar calmar su respiración agitada, venía corriendo para lograr alcanzarnos.
— Me sugirió tirarte del puente pero le dije que sería demasiado cruel que las personas presenciaran eso — Shamir ríe por la cara estupefacta de Mara.
— Buenos días, buenos días — Canturrea Max al llegar junto a nosotras. A la primera que saluda es a Mara con un beso en la mejilla, luego a la rubia igual y luego viene para donde mi a abrazarme y me besa en la mejilla.
— Quisiera aprender muchos idiomas para ver si es que todavía no comprendes bien el español — digo rodando los ojos — sabes que odio los abrazos pero tu vienes y me exprimes como naranja para jugo como si nada pasara.
— Te pagaré unas clases de como dar cariño por que te urgen — fue su respuesta.
— Max tu sabes que es un genoide sin sentimientos — dice Shamir en tono de reproche.
— Dejenla solo Это недостаток любви — dijo Mara en ruso.
“Déjenla solo está falta de amor”— Que fue lo que dijiste — uso un tono amenazante y entrecierro los ojos mirándola pero ella se hace la desentendida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no pudo ser
RomanceTe llevé directo al infierno ángel y ahora no tengo ni puta idea de como salvarte. Roxanne era como mi pedazo de cielo y yo solo fui un idiota que dejó ir lo más preciado que pude haber tenido alguna vez. En el fondo sé que ella merece algo mejor...