Eliel
Había llegado del colegio y tenía una decisión en mente, lo había estado pensando toda la noche pero hasta ahora me he decidido. Ya ha pasado más de un mes y creo que nada pierdo con intentarlo aunque quiero pensar que es solo atracción y no algo más. Espero que al tenerla al fin se me salga de la cabeza.
Me lancé despreocupadamente en mi cama y tomé mi celular para iniciar con mi decisión. Había conseguido el número de la chica que me había torturado sin saberlo siquiera, gracias a Arlet que creó un grupo donde la añadió, dentro del mismo hice lo mejor posible por qué ella interactuara conmigo pero aunque Roxanne es una chica difícil conversó la mayoría del tiempo conmigo.
Yo
Hola ✓✓Pasan unos minutos antes de recibir su respuesta.
Rox (nuevo ligue)
Hola ✓✓Yo
Como estás? ✓✓
Por cierto soy Eliel ✓✓Rox (nuevo ligue)
Bien gracias y tu? ✓✓
Dejame agregarte ✓✓Yo
Que bueno, bien gracias a Dios ✓✓
Que haces? ✓✓Rox (nuevo ligue)
Escuchando música y tu? ✓✓Yo
Que bien, aburrido acostado en mi cama ✓✓Rox (nuevo ligue)
Ahh ok ✓✓Esta chica no es como las que estoy acostumbrado a tratar porque cualquier otra hubiese hecho un comentario con doble sentido y no me hubiera dado esa simple respuesta.
Yo
¿Tienes novio? ✓✓Necesito saber ese pequeño detalle y así continuar con lo que tengo planeado.
Rox (nuevo ligue)
No ✓✓— Oh nena si no me das una oportunidad, te voy a volver tan loca que me rogarás por estar conmigo — con mi ego por las nubes.
Yo
No, ¿porqué? ✓✓— Espero que no me respondas que eres lesbiana porque realmente perdería los estribos — dije frustrado.
Yo
Es raro tan bonita y sin novio, bueno aunque tal vez tengas muchos pretendientes pero ninguno llama tu atención lo suficiente ✓✓Utilicé ese último párrafo para asegurarme que ella era heterosexual.
Rox (nuevo ligue)
Exacto tienes razón, además mis intereses están más enfocados en terminar la secundaria no en tener una relación ✓✓— Tus intereses están a punto de cambiar preciosura — expresé con sorna.
Yo
Me gustaría hacerte cambiar de opinión ✓✓Yo
🙌Esta mujer hará que me salgan canas verdes con sus respuestas tan secas pero ya te irás ablandando amorcito.
Seguimos hablando por un buen rato hasta que...
Yo
Roxanne la verdad es que me gustas mucho y quisiera saber si ¿quieres ser mi novia? ✓✓Nada romántico ni esa palabrería que podría caracterizar pretender a alguien, lo dije y listo. Aunque luego me arrepiento puesto que al ser tan rústico puede que ella me rechace inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no pudo ser
RomanceTe llevé directo al infierno ángel y ahora no tengo ni puta idea de como salvarte. Roxanne era como mi pedazo de cielo y yo solo fui un idiota que dejó ir lo más preciado que pude haber tenido alguna vez. En el fondo sé que ella merece algo mejor...