Capítulo 14 🌟

54 5 0
                                    


Ya habían transcurrido dos semanas desde que Eliel y yo éramos novios, y sentía que él me estaba evitando siempre era yo la que iniciaba la conversación, él no se acercaba a mi durante las horas que estábamos dentro del colegio (y yo tampoco) solo cuando salíamos se quedaba hasta que llegaba Arthur a buscar a Mara y no lo hacía todos los días.

Hoy no tenía nada de ganas de asistir al colegio esto me estaba destruyendo poco a poco, la pregunta que no salía de mi mente era ¿para que ser su novia, sino soy tratada como tal?. Shamir no venía con nosotros hoy, Max la pasaría a buscar y cuando me baje del auto de mamá ellos ya me esperaban en la puerta.

Necesito hablar contigo — dijo mi amiga al instante en el que estuve cerca de ellos.

Más tarde lo haremos — le ofrecí una sonrisa forzada, saludé a Max y comenzamos a caminar hacia nuestra aula.

En el camino me topé con mi supuesto novio quien me miró de reojo yo solo desvíe mi mirada para otro lado. Las horas avanzaron y en un tiempo que tuvimos libre aproveché para hablar con Shamir.

Hablé con el estúpido que tienes por novio — yo solo me limité a escuchar con atención — le dije que se estaba comportando como un maldito idiota y me dijo que lo disculpara, que es que el no quiere ir tan rápido contigo que quiere hacer las cosas bien y no se cuantas babosadas más, pero nena me duele verte así decaída, triste pensé que cuando tuvieras novio serías mas feliz, menos amargada pero es todo lo contrario estás cambiando y no me gusta para nada que sea de esta manera.

Se que quieres lo mejor para mi y gracias por preocuparte, pero la verdad es que yo me estoy cansando de esta situación que siempre sea yo la que tiene que buscarlo o hablarle. Es como si se avergonzara de tenerme como novia y yo no voy a soportar que me estén humillando de esta manera — ella me abrazó y sus ojos demostraban lo triste que se sentía — voy a hablar con él ya no puedo estar con esta incertidumbre.

Es lo mejor nena así tienes las cosas claras — me acaricia la espalda en forma de apoyo.

Chicas que tal si vemos películas esta noche — Mara es quien nos invita — pueden dormir en mi casa.

Yo estoy de acuerdo, Rox necesita despejar la mente.

¿Solo nosotras o invitarás a Max también? — su sonrisa lo dijo todo ellos habían avanzado bastante en su relación.

¿Tu que crees? — dijo alzando las cejas, acto seguido las tres reímos.

Y a ustedes ¿que las tiene tan sonrientes? — Max llegó abrazando a Mara por la espalda lo que hice que ella sonriera, no había duda de que se veían bien juntos.

Nada en específico, invitaba a las chicas a ver películas y bueno tu también estás invitado esta noche, pero al contrario de ellas tendrás que irte desde que se termine porque si no tendrás a mi padre y a mi hermano detrás de ti observando cada uno de tus movimientos — dicho esto el ambiente se llenó de risas.

Tranquila quiero conservar mi hombría y tener hijos así que me iré inmediatamente se termine — su sonrisa se borró al decir esto — hablando en temas de hombría ¿acaso tu novio quiere perder lo que lo hace un hombre? — su frente se frunció y yo supe de inmediato que algo no muy bueno ocurrió.

Un largo suspiro salió de mi boca — ¿que sucedió ahora?.

El estúpido me estaba celando contigo y hasta me dijo que si solo eramos amigos o había algo más. Te juro que me contuve de partirle la mandíbula apenas lo viera porque el muy cobarde me lo dijo por chat — yo solo rodé los ojos Eliel iba de mal en peor, si había algo que yo odiaba eran ese tipo de cosas.

Lo que no pudo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora