Capítulo 12 🌟

52 7 0
                                    

Después del receso, de fastidiar a Max y a Mara nos dirigimos a clases tocaba ciencias así que esta una de las horas mas largas aprendiendo todo lo que compone a los seres vivientes.

La mayor parte de la clase me la pasé distraída pensando en cual seria la razón para que Eliel me evadiera todo el día, el fue quien insistió en ser mi novio y ahora me ignoraba, no lo entiendo. Después de darme cuenta que perdía el tiempo en pendejadas le puse atención a la clase por que el que tenga novio no quería decir que iba a descuidar mis estudios, eso jamás.

Sonó el timbre de salida y ya todos nos encontrábamos caminando hacia afuera.

Bien chicas nos vemos mañana, amargada de mi alma me alegro que tengas novio — me da un abrazo y aprieta mis mejillas, el no va a comprender nunca que odio eso o bueno tal vez si lo sabe lo que pasa es que le gusta fastidiarme, mis brazos lo rodean y le doy un beso en la mejilla — oh por Dios el árbol sin sentimientos me está dando muestras de afecto — se hace el sorprendido y yo lo golpeo con  la palma de la mano en la cabeza — yo también te quiero Roxanne.

Por eso no soy cariñosa por que ustedes me tratan como si fuera una bruja sin corazón, yo también te quiero estúpido— el me sonríe y se aleja un poco de mi para ir a abrazar a Shamir la que si le corresponde el abrazo en seguida por que ella si es súper melosa.

A ti también te quiero rubia — y se dan un abrazo súper fraternal.

No más que yo a ti pedazo de idiota — bueno algo si teníamos en común al momento de demostrar el afecto no habían palabras como «amor, cariño» ni nada de esas cosas.

Peli roja hermosa no te pongas celosa para ti también hay un poco de afecto — dijo acercándose a Mara le dio un abrazo y un beso muy cerca de la boca, yo lo miré enarcando una ceja  él nos dio una sonrisa de lado, se encogió de hombros y se fue.

Huele a amor por todos lados — enuncia Shamir risueña y haciendo un baile raro — cierra la boca se te caerá la baba Mara —le dijo al ver que se quedó mirando a Max cuando se fue como si se lo fuera a comer con los ojos — sabrá Dios lo que le has hecho a nuestro inocente amigo en esa mente tuya.

Cállate babosa — fue la repuesta de Mara, pero su sonrojo la delató dándonos a entender que si había tenido pensamientos perversos con él.

Mejor vámonos antes de que moje todo el colegio — digo señalando a Mara, ella me fulmina con la mirada mientras Shamir y yo soltamos unas estruendosas carcajadas.

Al salir Arthur ya está esperando a su hermana nos despedimos de ellos y nos sentamos en una banca vacía a esperar que venga el autobús. Diviso a Arlet salir junto a Jairon caminando al lugar de siempre, detrás de ellos vienen los amigos de él y Eliel.

Eliel se aproxima y yo comienzo a sentirme muy nerviosa.

Yo voy por ahí a ver si ya puso la gallina — maldita traidora, se va cuando el ya está muy cerca de nosotras.

En otra ocasión me hubiera reído de tan estúpido comentario, pero mi sistema nervioso está tan ocupado que no me deja formular palabras, tenga las manos sudadas y en este momento estoy odiando a Shamir por dejarme sola. Cuando me percato ya lo tengo en frente.

Hola — maldita sea cuando escuché su voz un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me dio una sonrisa coqueta y se sentó junto a mi.

Hola — le dije con una sonrisa podía estar muy nerviosa, pero aprendí a controlar mis emociones.

Lo que no pudo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora