Capítulo 22 🌟

34 2 0
                                    

Un espacio en blanco era todo lo que estaba a mi alrededor y mi mente no lograba reconocer aquel lugar. Intentaba recordar algo más, pero mi subconsciente parecía estar vacía, ni un recuerdo. No había nada que me ayudara a entender donde estoy o que hago aquí. Un dolor punzante en la cien era irónicamente mi única compañía en estos momentos.

¡Que demonios! — exclamo fuerte, intento mirar detenidamente el espacio en el que me encuentro y no hay nada más que el color blanco donde sea que mire. No se ve ninguna puerta, ventana o algún lugar que permita una salida — ¡¿Ayuda?¡ — esto me está empezando a preocupar, sé que estoy gritando pero no percibo mi voz, sigo clamando auxilio y no logró escuchar mis propios gritos. Me rindo de tanto gritar sin sentido y lloro de frustración y miedo al no saber que está sucediendo. Siento como las lágrimas caen por mi mejilla, pero no puedo hacer nada más, sólo estoy ahí en el suelo pulcro y blanco llorando como una Magdalena.

Mientras me voy calmando intento agudizar mi oído, creo haber escuchado murmullos aunque no estoy segura, pues nadie respondió a mis incesantes gritos. Por lo que me quedo en completo silencio para así saber si estoy en lo cierto.

Yo no sé en que momento me enamoré de ti de esta manera, no lo recuerdo. Tal vez sea porque hace tanto que te amo que ni siquiera sé exactamente cuando empecé a sentir esto por ti. Pero no es exactamente así como me he imaginado decirte todo esto que traigo dentro hace tanto. Es por eso que necesito que regreses Rox — un sollozo se le escapa a quien sea que me está diciendo esas palabras y a mí se me estruja el corazón al intentar recordar y no poder reconocer esa voz. Lo único que sé, es que al escucharla mi corazón aceleró los latidos y eso es una señal de que debe ser alguien importante en mi vida — Necesito que estés aquí para poder demostrarte el efecto que causas en mí, te necesito aquí para poder verte reír y dejar que me golpees al regañarme, para ver tu cabello enmarañado al despertar y ser objeto del mal humor que se apodera de ti principalmente en las mañanas. Te quiero aquí Rox, conmigo, con tu madre Sara y tus amigos. Regresa por favor, donde sea que estás ahora no es mejor que estar aquí rodeada de los seres que te amamos. Te amo Rox — ¡Dios! Eso fue intenso, pienso y quisiera poder ver a esa persona y poder tomarle de la mano, pero mientras más intento poder hacer algo me doy cuenta que estoy atrapada en una ensoñación y que por eso el espacio en blanco que no recozco y una gran angustia se apodera de mi ser en ese momento. Siento como me besa en la frente y me acaricia las mejillas, en cambio yo no puedo emitir sonido alguno — debo irme puesto que terminó la hora de visita, solo recuerda que debes regresar Rox. Te necesitamos aquí junto a nosotros. Cuando venga a verte de nuevo quiero encontrarte despierta y sonriente. — dicho esto se aleja quien sea que fuese esa persona y el silencio se apodera nuevamente de todo el lugar.

Un momento después trato de recordar porqué estoy aquí y que es este lugar. Me quedo por un largo tiempo tratando de recordar alguna cosa y en cámara lenta me veo pasar con un vestido rojo, el cabello enmarañado y los tacones mal puestos, voy de prisa al parecer estoy huyendo de algo o de alguien. Alguien me retiene a la salida de ese lugar y logro escaparme, me veo correr por la calle y escucho gritos incesantes que me llaman a lo lejos, un auto y un camión a toda velocidad y yo sigo sin hacer nada más que seguir cruzando, hasta que un ruido sordo me hace perder el conocimiento.

Siento como de repente he comenzado a sudar fríos y mis latidos aumentan por segundos. Intento tocarme el pecho, pero mi mano no se mueve, mi pulso se vuelve casi nulo y yo trato con desesperación obtener un poco de aire mas no lo consigo.

En el exterior un episodio crítico acontecía.

Paciente en cuidados intensivos está teniendo arritmias severas, traigan el desfibrilador de inmediato — un caos fue lo que esa frase desató, enfermeros corrían en busca del equipo necesario, mientras los demás se desplazaban hacia la paciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que no pudo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora