Capítulo 4 🌟

91 7 0
                                    

Un mes después

Los días habían transcurrido en la misma rutina de la escuela a la casa, haciendo trabajos, proyectos y también saliendo uno que otro día con Max y Shamir a comer helado.
En el colegio a veces Eliel iba donde Mike que ahora se sentaba junto con nosotros; y se quedaba hablando un buen rato conmigo. Estábamos dentro del aula aunque no había maestro, él profesor de informática no vino por asistir a un taller según lo que entendí. Max se encontraba hablando con Mike, mientras Alby lo acosaba desde el otro extremo.
Yo me encontraba junto a Shamir.

Te digo algo — ella me miró asintiendo en respuesta — creo que a Elora le gusta Eliel — se queda reflexionando mis palabras y luego dice.

Es obvio vive insinuándosele a todo momento y mandándole indirectas por el grupo, lástima que él se ve interesado en ti.

Vuelve la mula al trigo— pongo los ojos en blanco— no le gusto no insistas con eso por favor. Y siguiendo con el tema anterior ella debería dejar que las cosas fluyan parece una desesperada, no se está dando su valor — ella sonríe ante mis palabras.

Si es que lo tiene, sabes que ella siempre anda de ofrecida — le doy la razón en eso, Elora siempre se ha comportado como una necesitada.

En el cambio de hora entra la maestra Teresa y detrás de ella viene una chica no muy alta cabello rojizo hasta los hombros, ojos café y de aspecto muy bonito, se le ve bastante nerviosa. Debe ser la chica nueva.

¿Como crees que será? — suelo ser muy observadora y perceptiva por eso Shamir hace la pregunta, deduzco con tan solo ver a una persona como es y si me caerá bien.

Desde que la vi le he dado él visto bueno — Shamir hace mímica de aplausos y sonríe efusivamente — se le ve algo tímida a simple vista, pero es porque está siendo el centro de atención.

— ¡Fabulosoo! — chilla — le diré que se siente de este lado — quedaban dos espacios vacíos dentro del salón uno detrás de Max quien se sienta a mi lado y otro en la primera fila, veremos cual escoge.

Buenos días alumnos — espera hasta que respondamos el saludo para continuar — como han podido observar tendremos una nueva estudiante en esta clase, es una chica rusa que ha venido de intercambio su nombre es Mara Lisin, pasa querida quedan dos asientos vacíos ve y elige donde quieres sentarte.

Oye rusa te puedo hacer compañía, ven — dice Tomás Russel uno de los más fastidiosos de la clase y hace referencia al asiento que está delante de él, Mara lo mira mal y pasea su mirada para ver cual más está disponible.

Puedes sentarte aquí, si quieres claro está — dice Shamir amablemente. Mara camina hacia nosotros y nos sonríe cálidamente.

Tu te lo pierdes niña rusa — dice Tomás burlón, pero un tanto dolido al ver que su conquista resultó fallida.

Que mal cuando declinan tu oferta ¿no? Parece que no fuiste suficiente Russel — digo mirando mis uñas desinteresadamente él solo me da una mirada asesina y yo le sonrió cínicamente.

Silencio por favor, no quiero escuchar otro comentario referente a la nueva estudiante — dice demandante la maestra.

Gracias chicas — dice Mara un poco intimidada.

— ¡No hay de qué! Sabemos lo horrible que es ser nuevo en un lugar, por cierto mi nombre es Roxanne y ellos son mis mejores amigos Shamir y Max — ella nos sonríe y se sonroja un poco cuando su mirada recae sobre Max.

Lo que no pudo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora