Capítulo 3: Veamos quien es mas perra.

105 17 3
                                    






Después de pasar casi toda la noche leyendo los escritos en el diario virtual de Allen, Jack se quedo dormido alrededor de las 5:15 de la mañana, pocos minutos de dormirse empezó a tener una pavorosa pesadilla. En la misma se veía a si mismo vestido de blanco, se encontraba en el mismo muelle que habían encontrado el cuerpo de su mejor amigo; podía escuchar una vez que le gritaba:

- ¡Querido Jack! ¡Querido Jack!

La cual venia desde las aguas que rodeaban el muelle. Este se fue acercándose lentamente y pudo observar como el azul de las hermosas aguas del mar empezaban a ponerse de color rojo, al tratar de alejarse de las mismas, volvió a escuchar la voz que le gritaba:

- ¡Querido Jack! ¡Querido Jack!

- ¿Quién eres? – le grito Jack un poco temeroso por la ocasión.

- Que me salves. – le grito la voz.

- ¿Qué te salve de quién? – le cuestiona.

En ese momento la voz desapareció, Jack se quedo observando por todos lados, las aguas volvieron a tomar su color normal, y observaba como alguien con una mascara negra salía de las mismas.

- ¿Quién eres? – le preguntaba Jack aterrorizado.

- Por favor. ¿dime quien eres? – le volvía a preguntar.

El enmascarado empezó acercarse a Jack, y lentamente empezaba a quitarse su máscara, pero al quitársela era alguien totalmente sin rostro.

- ¿Qué demonios eres? – le grita Jack.

- Quien me asesino Jack. – le responden a oído de Jack, una voz que iba lentamente acercándose.

En ese momento Jack despertó aterrado y despavorido, tuvo que esperar unos minutos para poder reaccionar que todo se trataba de una pesadilla. En eso instante logro a pensar que Allen trataba de darle alguna señal por lo que acababa de ocurrir.

- Jack, te llaman al teléfono. – gritaba su madre desde abajo.

- Allá voy mama. – le respondió.

Al bajar los escalones se cuestiona de quien podría ser, ya que no era muy común de el recibir una llamada, al menos que fuesen sus amigos, pero nunca tan temprano.

- Hola. – expresa Jack.

- Hola Jack, soy el detective Cooper no sabia como comunicarme contigo y lo hice por medio del numero que dabas como referencia en las publicaciones que realizabas sobre el desaparecimiento de Allen.

- Detective, pude obtener algunos escritos que Allen escribía en su diario virtual.

- ¿Podemos vernos hoy en el parque de la ciudad?

- Perfecto, allá nos vemos.

Alrededor de las 1:30 de la tarde salió de su casa a encontrarse con el detective. Al llegar observo que este se encontraba sentado en un asiento que se encontraba muy alejado de todos, poseía puesto un abrigo de color negro y gafas del mismo color, tal vez lo hacía por discreción.

- Hola detective Cooper. – le saludaba Jack.

- Hola Jack, que noticias me traes. – le responde.

- Pude leer las primeras líneas de los primeros transcritos, solamente estos hablaban sobre su primer novio y sobre sus mejores amigos, incluyéndome.

- ¿Qué paso con su novio?

- Noah murió en un accidente automovilístico hace un año.

Muérete, bonito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora