Había pasado una semana del juicio sobre el desaparecimiento y asesinato del joven de 17 años Allen Fytz, a pesar del sinnúmero de pruebas que habían logrado conseguir Jack y Cooper no se había declarado un asesino en sí, solo se sabia que los restos de semen encontrado en el cuerpo fueron del momento que tuvo sexo con Mike, el cual también le proporcionaría un golpe en su nariz y la herida en su brazo fue accidentalmente provocada por Trevor pero aun no se sabía quién le había proporcionado el golpe que lo dejaría gravemente herido para después lanzarlo al mar.
Esa mañana Jack, Buddy y Patrick se dirigieron a la tumba de Allen antes de ir con Patrick al centro de rehabilitación para alcohólicos que este se internaría estos meses. Al llegar observaron como se encontraba en el lugar Cezar el cual le llevaría a Allen un enorme arreglo de rosas mientras también colocaba en la misma tumba una carta para luego retirarse con lágrimas en los ojos. Luego pasaron estos hacia las tumbas donde después de colocar las hermosas rosas se dirigieron al próximo destino.
Para ambos fue difícil separarse de uno de sus mejores amigos, fue un momento melancólico y triste donde reinaron las lagrimas y el llanto.
- ¡Te extrañare Patrick! – decía Jack.
- Yo también amigo. – expresaba Buddy.
- Yo también chicos, son los mejores... pero debo cambiar, no quiero volver a sentirme culpable y volver a fallar. – les responde este.
Fue así como los tres se abrazaron para despedirse de su gran amigo, el cual duraría unos largos meses sin verlos.
- Es muy difícil separarse de él. – expresa Buddy mientras veía a Patrick entrar a la clínica.
- Se que estará bien ahí. – le responde Jack.
Ambos se van del lugar sumamente tristes, por lo que deciden por medio del camino comprar unas deliciosas paletas de chocolate para poder sentirse mejor.
Al llegar a casa, Jack empieza a guardar en una gran caja todas las pistas que había logrado obtener en su investigación, la cual la cerro con cinta adhesiva y la guardo debajo de su cama.
- ¡Jack te llego un correo! – gritaba su mama desde abajo.
Al Jack bajar toma de las manos de su madre un sobre que le habían enviado, el cual le anunciaba que por las excelentes notas que había obtenido este tiempo había sido elegido para estudiar en la prestigiosa y reconocida universidad de Cambridge en Europa. Al leer esto Jack dio un enorme salto de felicidad y empezó a ser felicitado por toda su familia que se encontraba a su alrededor. Dicha alegría la compartió rápidamente con Cooper, escribiéndole un mensaje de texto por medio de su celular:
- "Cooper, fui elegido para estudiar en Europa"
- ¡Felicidades! Eso habrá que celebrarlo. Te paso a buscar a las 8. – le responde.
- ¡Perfecto! – le expresa.
Alrededor de las 7:55 de la noche ya Jack se encontraba listo en el sofá esperando por Cooper, el cual cinco minutos después se encontraría abajo esperándolo. Ambos se dirigieron a casa de Cooper donde este lo esperaría con la mesa decorada de una deliciosa cena y unas hermosas velas adornando el lugar.
- Todo esto es para mí. – dice Jack.
- Claro Jack, te lo mereces. – le responde.
Ambos toman asiento y proceden a disfrutar de un rico pollo acompañado de ensalada de brócoli mientras también tomaban un exquisito vino.
- Espero te agrade. – dice Cooper.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...