Capítulo 18: Los leones no cazan solos.

25 9 3
                                    

*flashback*

Lio Rush y Noah el novio fallecido de Allen Fytz eran novios desde la secundaria, ambos mantuvieron una larga relación llegando a comprometerse. Pero dicha relación termino luego de que Noah conociese de Allen; Lio terminaría destrozado al saber que su prometido lo abandonaría por irse con alguien entrando en ese momento en una terrible depresión por meses, este no comía, se la pasaba encerrado en su habitación, no conversaba con nadie, solo se la pasaba mirando las fotos que subía Noah junto a Allen en sus redes sociales.

La noche del accidente de Noah, este minutos más tarde lo llamaría después de un largo tiempo sin ambos conversar.

- Hola. ¿Noah de veras eres tú? – contesta sorprendido Lio.

- Si, soy yo. – le responde Noah con tono de ebrio.

- ¿Noah te sucede algo? – le pregunta

- Lio, estoy arrepentido... nunca debí hacerte daño, acabo de ver a Allen teniendo sexo con el novio de su prima en un auto. Lio no sé qué hacer. – le decía mientras lloraba.

- ¡Noah debes calmarte! ¿Dime donde estas iré por ti?

- Allen es el culpable de que este así, el será el culpable de todo.

- Noah iré por ti... ¿Noah que fue ese ruido? ¿Noah? ¿Noah? – decía Lio al escuchar como el auto de Noah se accidentaba esa noche en el muelle quitándole la vida.

Desde ese día Lio juro tomar venganza, este era un excelente especialista en hackear ya que era graduado de telemática, mientras le mentía a Jack que lograba hacer algunas cosas por medio de tutoriales de Youtube. Fue así como pudo lograr conseguir el correo y número de teléfono de Allen para empezar acosarlo por medio de estos medios y por último enviarle diversas cartas a su casillero. Se frustro tanto por Allen que planeo todo.

La noche del asesinato, Lio había perseguido a Allen toda la noche... este lo espero afuera cuando Allen entro al apartamento donde se quedaba Cezar, lo siguió cuando se fue con Mike en su auto y escondido vio la breve riña que tuvo con Trevor y Sasha. Al ver que Trevor le dejaba el camino libre a la hora de marcharse, Lio se acercó lentamente hacia un Allen adolorido que se encontraba llorando.

- ¡Hola Allen Fytz! – le dice.

- ¡Hola! ¿Quién eres? – le responde.

- Soy tu gran amigo "Muérete, bonito". ¿Me recuerdas? – le dice mientras empieza acercarse a él.

- ¿Qué diablos quieres de mí? – le grita Allen.

- Fácil, venganza... por tu culpa Noah está muerto, mi gran amor Noah.

Allen se levantó del suelo en ese momento y trato de huir de un demente Lio, pero este último fue más ágil logrando rápidamente atraparlo y empezar ahorcarlo.

Allen se logra zafar de Lio cuando mordió su mano izquierda, y empezó a huir hacia las orillas de una barranca que quedaba alrededor del muelle donde entro en pánico al ver que no tenía escapatoria.

- Allen Fytz... ¡Muérete, bonito! – le dice Lio mientras lo empuja por la barranca.

Allen cayó encima de diversas rocas lastimándose su hueso occipital, pero desde abajo se podía ver como aun podía reaccionar, fue arrastrando su cuerpo todo lastimado hacia la orilla.

Mientras Lio observaba a Allen desde arriba, alguien lo golpea por detrás dejándolo tirado en el suelo y procede a bajar la barranca para ayudar a un lastimado Allen, pero no fue así... este solo arrastra el cuerpo de Allen y lo arroja en las aguas violentas que tenia el mar esa noche.

Muérete, bonito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora