Al pasar los días ya eran común el sinnúmero de pesadillas que Jack tenia cada noche; lo que no se explicaba era si en realidad Allen se presentaba en esos sueños mostrándola algún tipo de pista o si todo era parte de su imaginación. Al levantarse fue a lavarse los dientes, se dio una ducha y al vestirse se comunico con el detective Cooper.
Ambos se verían esa mañana en la cafetería Spears que se encontraba localizada a dos esquinas de su casa. Al llegar el detective Cooper se encontraba esperándolo en una mesa localizada muy cerca del baño, este vestía un chaleco de color marrón y sus típicas gafas negras, se encontraba en esos instantes tomando un café acompañado de galletas de caramelo.
- Buen día señor Cooper. – le saluda Jack mientras se sentaba.
- Buen día Jack. – le responde mientras le daba un sorbo a su café.
- He leído varios escritos en el diario de Allen, y creo que hay muchas personas que podrían significar sospechosos. Lo curioso que hasta el momento la gran mayoría son mujeres. Y según la autopsia Allen fue violado.
- Nunca un león casa solo, siempre lo hace en manada para que su presa sufra. – le responde el detective Cooper quien se quitaba sus lentes.
- Tiene lindos ojos. – le expresa Jack sonrojado.
- Gracias. – le responde con una carcajada.
- ¿Sabes si Allen tenia alguien más? O sea, además de Noah y Trevor salió con más chicos.
- Una vez salía con alguien, era un chico con un auto de color rojo, tenía cristales sumamente oscuros por eso no se podía apreciar quien era.
- ¿Nunca les hablo de el?
- La verdad no, Allen llego un momento que actuaba muy raro. – le responde.
- ¿Crees que escribiría acerca de el?
- Es lo más seguro.
Jack entonces en ese momento saco la computadora de su mochila para buscar algún tipo de pista acerca de quien era el chico del auto rojo con quien frecuentaba Allen en algunas ocasiones. Luego de unos minutos pudo apreciar un párrafo que encontraba en una anécdota de su viaje a Las cataratas del Niágara que decía:
"Hoy volví a verte, mis ojos volvieron a preciar a mi pecado favorito; aquel pecado que fue el primero en poder acariciar mi cuerpo virgen aquella noche de verano, mientras las olas golpeaban nuestras siluetas yuxtapuestas hacia la luz de la luna".
Al parecer se trataba de del chico del auto rojo, quien también podría ser quien fue el primer chico con quien Allen tuvo sexo; curiosamente nunca les dijo a sus amigos con quien fue, solo una vez dijo que sucedió en un viaje a la playa y todo tenía ya sentido.
Y así fue, como buscando y buscando encontró entre los últimos escritos uno en especial que se encontraba subrayado de color rojo, además era uno de los mas diferentes pues en su presentación se encontraba dibujado un pequeño candado, para Allen el candado era sinónimo de secreto, cada vez que se contaba algo con alguno de los chicos decía: "que este secreto sea como un candado". Jack procedió abrir los misterios escritos de Allen y capto que en estaba en lo correcto, los escritos hablaban sobre un chico con quien tenia encuentros larvados desde hace tiempo.
*flashback*
Allen conoció a Mike Ryder en un viaje que realizo a la playa junto a su prima Kataryna Selmani; Mike era novio de Kataryna. Estos tres disfrutaron de una relajante tarde, la cual termino con una espectacular apuesta del sol la cual contemplaron acompañado a su brillante fogata.
- La noche esta espectacular, tomemos alcohol. – decía Kataryna.
- No tengo edad para tomarlo. – le respondía Allen.
- No has escuchado un dicho que dice: "En el mar la vida es más sabrosa", yo diría mejor: "En el mar la vida se vive sin reglas". – les decía Mike.
Después de varias horas de los tres ingerir alcohol, Kataryna quedo completamente dormida, era algo común en ella.
- Kataryna se quedó dormida. – decía Allen mientras reía.
- ¡Oh! Al parecer no tendré beso de buenas noches. – le respondía mientras se pegaba de la botella Mike.
- Yo te lo daré. – responde Allen en tono de broma.
Mike se queda observándolo y lentamente se acerca a él, coloca sus manos en las delicadas piernas de Allen y empieza lentamente acariciárselas. Luego se va acercando a él, y trata de besarlo hasta que Allen lo empuja.
- ¡Estas loco! Eres novio de Kataryna. – le grita asustado.
- Tranquilo, ella no se enterará de esto. Esta totalmente dormida. -le decía mientras volvía acercarse a sus labios.
Fue así como empezó a besarle su cuello, hasta subir lentamente hacia sus labios que en esos momentos no habían besado nadie, se sujeto su mano y lo guio hacia un lugar que se encontraba en la plena oscuridad, allí se arrojaron en la arena y Mike empezó en ese entonces a arrebatarle al tierno Allen su inocencia.
Y asimismo se convirtió Mike en la vida de Allen, cada vez que salían con Kataryna Mike trataba de dejarla primero en su casa, para cuando le tocara dejar a Allen poder ambos tener sus momentos de concupiscencia. Era común que Mike en muchas ocasiones pasara por la secundaria a pasar a buscar a Allen, el cual en esos momentos no respondía ni el mínimo mensaje que sus amigos le enviaran.
*Fin del flashback*
En ese momento Jack dejo de leer los escritos de Allen, pensando que el principal asesino de su mejor amigo podría ser Mike, tenia sentido que si le quitase su virginidad en la playa, por igual le arrebatara su vida en la misma.
- Detective Cooper no quiero seguir leyendo. – le expreso mientras bajaba la cabeza.
- Tranquilo Jack, te pediré un café. Debes estar cansado.
- No tranquilo, mejor me marcho a casa.
- Esta bien, cualquier sospecha no olvides en escribirme.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...