El juicio sobre el desaparecimiento y asesino del joven Allen Fytz empezaba a tornarse mas caliente, el señor Neser le acaba de realizar una pregunta a Mike la cual todos los presentes esperaban su respuesta. Este después de unos segundos empezó a contar lo que paso luego de que Allen subiera a su coche.
*flashback*
Ese día Mike y Kataryna discutieron toda la mañana por la razón de que esta le dijese a su tío lo sucedido de el con Allen. Para calmar la situación ambos se comprometieron en ir a la casa de los Fytz a conversar sobre lo sucedido para arreglar la situación, y precaverse de que ningún otro miembro de la familia se enterara de lo ocurrido para ambos poder casarse sin ningún problema ese verano.
Fue a mediados de las 10:30 de la noche donde ambos se dirigieron a casa de los Fytz, en media hora de camino en ambos reino la armonía, ya no discutían sobre lo ocurrido con Allen sino mas bien conversaban acerca de su futura boda, el diseño que esta tendría y como serian las invitaciones de la misma. Kataryna se podía notar sumamente contenta y entusiasmada por el momento, esta amaba locamente a Mike y su sueño era poder casarse con el mismo.
A solo minutos de llegar, Mike recibe un mensaje de Allen con la intención de que lo recogiera en el hotel donde se alojaba Cezar, un sediento Mike le respondería rápidamente confirmándole que lo haría. Fue así como llegaron a su destino.
- ¿No vendrás conmigo? – le pregunta Kataryna al ver que no baja del auto.
- Primero iré a la tienda a comprar unas rosquillas. – le responde
- ¿No es muy tarde para eso?
- Tranquila cariño, regreso enseguida. – le dice mientras la besa en la frente.
Mike al ver como Kataryna entraba a la casa, encendió el auto y se dirigió velozmente donde se encontraba esperando Allen. Al llegar pudo ver desde la otra parte del cristal como se encontraban Allen y Cezar abrazados provocando que este se pusiera un tanto celoso, fue así como empezó a tocar la bocina para que Allen se diera cuenta que había llegado.
- Estabas con tu nueva conquista. – le dice Cezar a Allen cuando este entraba al auto.
- ¡Mejor cállate! – le responde.
- ¿Dónde quieres ir? – le pregunta.
- Quiero ir a mi lugar favorito.
- ¿El muelle? – le pregunta.
- Si. – le responde.
En el camino ambos disfrutaban de la canción de "Girls Like You" de Maroon 5, mientras iban sujetados de la mano estaban consientes que lo que hacían estaba mal, pero aun así seguían haciéndolo, porque les encantaba hacer lo incorrecto, lo prohibido, lo espurio...
- Llegamos a tu lugar favorito. – dice Mike al llegar al muelle.
- ¡Amo tanto este lugar! – le responde Allen.
- Disculpa por arruinar tu momento de felicidad, pero Kataryna quiere que ambos hablemos con tu padre.
- Háganlo, ya nada me importa. – le responde.
- ¿No te importo? – le pregunta mientras le sujeta el brazo.
Allen al escuchar su pregunta se queda observándolo y lo besa creando así un momento rusiente entre ambos... Mientras el beso se desarrolla ambos empezaban a retirarse de sus cuerpos todas las piezas de ropa que llevaron viviendo así uno de los típicos momentos de placer que estaban costumbrados a realizar. Mike acariciaba la suave piel de Allen, mientras este ultimo acariciaba su espalda y empezaba lentamente a suspirar al sentir como Mike lo abrazaba fuertemente para entrar en el todo su esplendor. Ambos terminaron luego de varios minutos, con un leve suspiro que significo lo mucho que ambos disfrutaron ese instante. Allen se recostó en los hombros de Mike, mientras este empezaba acariciar su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...