Un mes había ya había ocurrido, toda la ciudad se encontraba esperando el desenlace de la terrible pesadilla que los había mantenido preocupados todo este tiempo. Al fin se sabría quien fue el culpable de la muerte del joven Allen Fytz.
Ese día Jack se levantó temprano, rápidamente se vistió con camisa blanca, pantalón negro y chaqueta negra. Bajo a desayunar un rico pastel de uva junto a su familia los cuales también los acompañarían a estar presente en el juicio.
Los principales diarios y programas de televisión de la ciudad redundaban acerca del cruel asesinato, era común ese día ver en las calles a los vendedores de periódicos gritar:
- ¡Extra! ¡Extra! Entérese de los detalles del juicio de hoy.
Varias personas se dieron participe del juicio, se podrían apreciar varias personas relacionadas con la familia Fytz, miembros de la comunidad LGTB, periodistas, los profesores y directora de la secundaria Carvalho y padres de los compañeros de Allen.
Jack al llegar tomo asiento junto a su familia en la primera fila la cual le guardaba Cooper; este ultimo le sujeto su mano y mirándolo fijamente le dijo:
- Hemos trabajado arduamente para esto... esperemos el mejor resultado.
- Lo mismo espero. – le responde mientras le aprieta su mano.
Se podía apreciar como entraban diferentes acusados como las "V.I.P.S" las cuales vestían todas un vestido corto de color negro con zapatillas de color rojo, labial rojo y pelos ondulados, la señorita Clemont llego acompañada de su esposo vestía un conjunto blanco y guantes rojo, el señor Fytz vestía traje negro y corbata roja, Trevor vestía un suéter blanco, jean azul y chaleco rojo, Dakota vestía un conjunto de color azul y una bufanda de color rojo, Cezar llego al lugar con playera color azul y pantalón verde con unos tenis rojos, Hideo con un conjunto amarillo y gafas rojas, mientras que Kataryna y Mike llegaron vestidos de negro pero esta primera llevaba un bolso rojo y este unos zapatos del mismo color, por ultimo llegaron Buddy y Patrick los cuales llegaron vestidos de blanco pero tenían corbatines rojo... para nadie era un secreto que el color favorito del asesino era el rojo y se podía con claridad apreciar que todos los sospechosos lo llevaban consigo.
Alrededor de las 8:30 de la mañana el juez húngaro el señor Erik Kecskès fue el encargado de dirigir el juicio dándole inicio al tocar el mazo que poseía en sus manos.
El señor Nese como abogado del caso llamo al podio a la señorita Clemont como primera sospechosa. Esta tomo el puesto para ser interrogada antes todos los presentes.
- Señorita Clemont, el joven Allen Fytz la acuso de entregarle exámenes a la señorita Peyton Kay por dinero y por ello fue despedida amenazándolo ese último día. ¿Es cierto? – le pregunta el señor Nese.
- Si, es cierto. – le responde con seguridad.
- Según reportes la noche del asesinato usted no se encontraba en su casa.
- Así es señor Nese, después de ser despedida me dedique a cuidar perros y gatos y siempre los paseaba alrededor de la noche.
- Tiene alguna prueba que pueda confirmar eso.
- Claro, mi abogado puede mostrarle como fui captada por una cámara de seguridad casi toda noche en el parque de la ciudad. – le dice.
El abogado de la señorita Clemont se acerca y muestra la evidencia de que la misma esa noche duro alrededor de tres horas paseando dos cachorros en el parque quitándola en ese momento de la lista de sospechosos.
- Muchas gracias señorita Clemont por cooperar. Llamamos en este momento a las señoritas Isla Dawn y Vanessa Borne hacia delante.
- Si señor, estamos lista. – dice Isla al tomar asiento junto a Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...