Lunes por la mañana, la ciudad se encontraba ese día sumamente lluviosa y fría, Jack se despertaba para asistir a la secundaria, aun temía por el mensaje que le había dicho Allen en aquel sueño, pero al pasar los días y ver que no se había cumplido dejo de temer tanto. Mientras se lavaba los dientes recibe una llamada de Cooper.
- Buen día Cooper. – le saluda Jack.
- Buen día Jack, te tengo buenas noticias.
- ¿Sí? – le responde.
- El juicio de Allen será el próximo mes.
- ¿En serio? – pregunta emocionado Jack.
- Así es Jack, ya muy pronto lograremos nuestra meta. – le responde.
- Gracias Cooper. Te escribiré al regresar de clases.
- ¡Perfecto! Cuídate. – le responde.
Esa mañana debido a las fuertes lluvias su padre lo llevo a la secundaria, al llegar a la misma este le preguntaría si querría que lo pasara a buscar, pero Jack no lo escucho al bajar rápidamente del auto.
Jack al entrar observo que desde el fondo del pasillo se encontraban las "V.I.P, S" rodeando a alguien, este fue acercándose hacia dicho lugar para ver de quien se trataba, siendo nada mas y menos que de Trevor.
- Miren quien está por ahí chicas... es el amigo del maldito de Allen. – se expresa Trevor al ver pasar a Jack.
- No permitiré que te dirijas así de Allen. – le responde Jack enojado.
- Por culpa de Allen tendremos que ir a un estúpido juicio el próximo mes, como si fuéramos unas asesinas. – le grita Peyton.
- Así es Peyton, por culpa de Allen tuve que suspender mis clases en Francia por un mes. – expresa Trevor.
- No solo ustedes tendrán que ir chicos, también por culpa de ese desgraciado yo tendré que ir. – decía la señorita Clemont al pasar por los pasillos.
- También nosotros... todo por culpa de Allen. – expresaba Buddy al acercarse junto a Patrick al grupo.
- No entiendo porque fui citado, yo no tengo nada que ver en esto. – expresaba Cezar al igual acercarse.
- Allen hasta después de muerto quiere arruinarnos. – expresaba Dakota uniéndose al grupo.
- Veo que no eres el único en regresar Trevor, también estoy aquí por la escoria de Allen. – expresaba Hideo realizando su inesperado regreso.
- ¿Por qué se expresan así de Allen? Allen era una buena persona. – se expresaba Jack defendiendo su amigo.
- ¿Buena persona? Se mereció lo que le hicieron. – le respondía Vanessa.
- Por culpa de el nosotras perdimos lo que realmente amábamos, Isla y Vanessa perdieron su canal de Youtube, Peyton perdió sus notas y el respeto de sus padres y yo perdí la aprobación de mi familia para estar con Trevor. – le grita Sasha.
- Allen nunca estuvo con nosotros cuando lo necesitábamos... - le dice Buddy.
- Además, nos alejó de quien amábamos. – expresa Patrick mientras observaba a Hideo.
- Ves joven Jack, su querido amigo Allen fue culpable de muchas de nuestras desgracias... tenía tarde o temprano que pagar. – le dice la señorita Clemont.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...