Capítulo 12: Simplemente amigos.

80 16 5
                                    



Tras empezar a dudar plenamente del dulce y tranquilo Cezar, Jack agarro la pequeña caja que este la habría entregado con la finalidad de por medio de las cartas de Allen encontrar alguna pista. Fue por ello por lo que la coloco dentro de su mochila para el día de mañana cuando estuviera en receso poder leerlas.

Esa noche volvió a tener una de esas típicas pesadillas que le ocurrían, pero en esta se encontraba en un lugar que nunca había visto. Se encontraba sentado en una larga mesa, a su alrededor se encontraban varias sillas las cuales se iban llenando por personajes que poseían mascaras de color rojo, al final de la mesa se encontraba la silla mas grande de todas donde en esta tomo asiento otro de esos personas.

- ¿Quiénes son? – pregunta Jack.

Tras escuchar esa pregunta la persona que se encontraba en la silla mas grande se quita su mascara y resulta ser Allen, el cual toca una pequeña campana ordenando que los demás lo hagan, fue así como todos empezaban a dejar sus rostros al descubierto para Jack, vaya sorpresa que resultaron ser todas las personas de quien este sospechaba: Mike, Kataryna, Sasha, Isla, Vanessa, Peyton, Trevor, El Sr. Fytz, La señorita Clemont, Dakota, Patrick, Buddy, Hideo y el mismo Cezar, todos estos se encontraban mirando sin pestañar al pobre Jack que se encontraba alrededor de darle un ataque del miedo que sentía.

Allen se paro de la silla que se encontraba sentado y fue caminando encima de la mesa hacia donde se encontraba su amigo Jack, donde le paso una nota mientras que en el oído le dijo: "Ahí esta escrito lo que tanto buscas". Jack agarro temblando la nota y empezó a leer lo que decía la misma:

- "El nombre esta en los correos".

- ¿Pero cómo consigo los correos si fueron eliminados? – le pregunta Jack.

- ¡Debes ayudarme Allen! ¡Ayúdame! – le grita desesperado al ver que Allen no le responde.

Allen empezó a ignorar lo que le decía su amigo y fue así como le dio la espalda para retirarse junto a los demás que compartían la mesa dejando a un confundido Jack sentado solo en la misma, hasta que despertó alrededor de las 4:30 de la mañana.

- "El nombre que busco esta en los correos" – grita este al despertar.

Pero era imposible poder recuperar correos eliminados, además el celular de Allen nunca se encontró después que desapareció, donde al parecer dicho artefacto se quedo en lo profundo del mar.

Jack no pudo pegar un ojo a lo que le quedaba de esa madrugada, cuando el reloj marco las 7:00 am se levanto a ducharse y cambiarse para dirigirse a la secundaria. Al llegar va rápidamente a su casillero a recoger los libros de biología cuando fue interrumpido por Cezar.

- ¡Hola Jack! ¿Cómo estás? – le dice Cezar.

- ¿Por qué lo hiciste Cezar? Acaso pensaste que no lo iba a sospechar. – le expresa enojado Jack.

- ¿De que hablas? – le responde.

- Borraste los mensajes del correo de Allen, como no adivinarlo si solo tu sabias de eso.

- No hice nada de eso, te lo juro Jack.

- ¡Cállate! Ya no creeré en tus palabras. – le grita Jack mientras se alejaba del mismo.

Alrededor de 2 horas se escucha la campana para avisar que ya era hora del almuerzo, Jack para poder leer las cartas tranquilo se dirigió a la biblioteca para que Buddy ni Patrick lo interrumpieran. Se sentó en el ultimo asiento de esta para estar mas tranquilo y tener mas discreción, fue así donde empezó a leerlas.

Muérete, bonito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora