Llego el día en que se relevaría la autopsia de Allen, ese día toda la prensa se encontraba presente en el Hospital de la ciudad donde el doctor Eric Thompson se encargaría de brindar la información. Esa tarde por desgracia fue muy lluviosa, todos se encontraban con ropa larga y con gorros para controlar el fuerte frio que hacía.Jack fue junto a Buddy y Patrick, podría ver que en primera fila se encontraba el detective Cooper, muy cerca del señor y señora Fytz. Los periodistas de los noticieros nacionales se podrían apreciar en la segunda fila, para ellos este caso había sido por homofobia, otros por un asunto familiar, pero los Fytz a pesar de su gran estado económico no poseían ningún tipo de enemigos.
El Dr. Thompson subió al podio con los resultados, los llevaba en su sobre blanco el cual se podía observar que se encontraba firmado por diversos doctores que realizaron la autopsia. Al abrir el sobre empezó a expresar los resultados:
- El cuerpo del joven Allen Fytz de 17 años de edad, se encontraba con rastros de semen, una herida profunda al parecer con una navaja de acero en su brazo derecho, además poseía sangre en la nariz al parecer provocada por un fuerte golpe y por ultimo un terrible golpe en el hueso occipital. Lo peor de todo es que al parecer seguía con signos de vida; pero su cuerpo fue arrojado al mar, y se termino de morir cuando sus pulmones colapsaron.
Todos se encontraron estupefactos al recibir dicha noticia, quien realizo este crimen la verdad fue un monstruo. El señor Fytz con lágrimas en los ojos grito: "que sea quien sea el asesino tarde o temprano se encontrara", y presento al detective Cooper como el que se encargaría de este caso.
Al concluir la presentación de la autopsia, el detective Cooper se acerco a Jack.
- Te necesito mas que nunca, este será uno de mis trabajos mas fuertes y tu ayuda será importante.
- Claro detective, yo lo ayudare.
- Próximamente se confirmará la fecha del juicio, debes tratar de leer varias anécdotas de Allen, y confirmar quien o quienes pueden ser el asesino de tu amigo.
Al cerrar la conversación, Jack se dirigió a su casa, se tranco en su habitación acompañado de un pedazo de pizza y un refresco de manzana. Para continuar leyendo el diario de su mejor amigo, quien continuaba redactando acerca del romance clandestino que tuvo con Trevor.
*flashback*
Al día siguiente de la noche de sexo que tuvieron Allen y Trevor, este primero caminaba por los pasillos de la secundaria con una sonrisa de maldad en su rostro y en sus manos podía apreciarse la pequeña cámara que se encargo de grabar los momentos caniculares que vivió junto a Trevor anoche. Se acercaba lentamente hacia donde estaban las "V.I.P.S" las cuales estaban conservando del gran numero de visitas del último video que había subido Isla a su canal de Youtube.
Se dirigía dispuesto a todo, ya se podía imaginar la cara que pondrían al observar el video, pero cambio de opinión tras llegarle un mensaje de Trevor que decía:
- "Ven a las duchas".
Entonces, cambio su rumbo y se dirigió a las mismas. Al llegar Trevor estaba con un short y una playera que le hacia notar todo su esplendido cuerpo.
- Gracias por venir.
- ¿Qué quieres Trevor? – le pregunta.
- Solo quiero verte, no dejo de pensar en ti desde anoche. – le expresa Trevor mientras intenta abrazarlo.
- Estas loco, solo fue un sucedo de una noche. – le responde mientras lo esquivaba.
- Solo quiero que sepas que siempre me habías gustado y espero poder volver a sentirte. – le expresa Trevor mientras se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...