Los meses habían seguían pasando, aun no se sabia nada del paradero de Lio Rush, los jóvenes acaban de culminar su ultimo año en la secundaria Carvalho, a pesar de ser un año con bastantes problemas y misterios era hora de la esperada graduación.
Ese día el joven Jack se coloco un hermoso traje de color blanco que le había comprado su madre, su padre se había encargado de comprarle unos zapatos que combinaban con los mismos. Jack se sentía sumamente feliz, ya que en las próximas semanas se iría a Europa a comenzar una nueva vida. Allí podría empezar desde cero, olvidar todos los problemas y tristezas que había pasado todo este tiempo.
- ¡Jack! Llegaremos tarde. – le gritaba su madre esperándolo abajo.
- ¡Ya voy mama! – le respondía Jack terminando de colocarse su corbata de color rojo.
- ¿Corbata color rojo? – le pregunta su papa al verlo bajar.
- Si papa, el rojo significa pasión y mi mayor pasión es haber logrado todo lo que me he propuesto. – le responde.
Todos se subieron al auto y se dirigieron al salón de la secundaria donde se encontraban todos los graduados juntos a sus familiares. Jack bajo del auto y rápidamente se dirigió a la fila que se encontraba hacia delante donde estaban sentados sus amigos Buddy y Patrick, este último no se graduaría ese día ya que perdió el año debido a su rehabilitación.
- Estoy muy feliz en verte Patrick. – le decía Jack mientras lo abrazaba.
- Yo también Jack. – le responde.
- También quiero abrazos. – dice Buddy mientras se une al abrazo de estos dos.
Un poco cerca de los mismos se encontraba una enorme fotografía de Allen Fytz acompañado de diversos arreglos de rosas.
- Allen soñaba con este momento. – les decía Jack a sus amigos mientras se acercaban a contemplar la fotografía.
Minutos mas tarde la directora empezó a dar la bienvenida del magno acto, agradeciéndole a todos los estudiantes y familiares por la presencia y brindando un minuto de silencio por la memoria del joven Allen Fytz al cual luego le brindaron un fuerte aplauso. Luego procedió a llamar a cada uno de los graduados mencionando la universidad donde fueron elegidos cada uno:
- Buddy: McGill en Canadá.
- Sasha Shafir: Fordham en Estados Unidos.
- Isla Dawn: Cape Town en Sudáfrica.
Y así fue mencionando a cada uno de los estudiantes graduados dejando por último a Jack quien había tenido el mejor índice de todos ellos.
- Para anunciar el siguiente estudiante llamaremos al señor Prange, rector de Cambridge. – expresaba la directora.
- El siguiente graduado se ira a Cambridge a estudiar telemática tal y como informo cuando completo los requisitos y el es... ¡Jack Alam! – expresaba el rector.
En ese momento se podían escuchar los grandes aplausos que todos los presentes le brindaban al grandioso Jack, subió hacia arriba con lagrimas en los ojos dedicándole este momento a su mejor amigo Allen Fytz.
Al bajar todos los presentes empezaban a felicitarlo, hasta un apuesto joven de color blanco, pelo rubio, ojos de color miel, labios carnosos y rosados, y alto desconocido por este se acercó y colocándole su mano en su hombro le dijo:
- ¡Muchas felicidades! Espero verte en Cambridge.
- ¡Gracias! ¿Tu eres?... – le pregunta.
- Soy Roderick Morgan, igual que tu entrare en Cambridge este año, vine acompañando a mi padre quien es el rector. – le expresa.
- ¡Un gusto conocerte! – le dice Jack.
- Es todo mío. – le dice Roderick mientras se despedía sonriendo.
En ese momento los agentes policiales entran al lugar y se dirigen rápidamente hacia Jack para comunicarle una gran noticia.
- Joven Jack. – expresa el agente policial.
- ¿Si agente? ¿Qué sucede? – le pregunta.
- El señor Lio Rush fue encontrado en las Islas Caimán.
- ¿Lo lograron atrapar? – le pregunta.
- Lamentablemente, este trato de escapar en un auto el cual caería en el mar provocando una explosión. – le dice.
- ¡Gracias! – responde un entristecido Jack al enterarse como fue el destino de quien en ese momento amaba.
Las semanas pasaron y ya solo faltaba un día para que Jack se fuera a Europa, fue por eso por lo que decidió visitar la tumba de Allen, al llegar le coloco unas hermosas rosas acompañado de unos chocolates y empezó a hablar con el:
- Ya mañana me iré, espero empezar de nuevo... espero estés feliz por lo que he podido lograr, todo lo he hecho por ti. Hace semanas conocí un apuesto chico y estudiaremos juntos, lo encontré en Instagram y ambos nos seguimos, y sabes que es lo mejor que le dio me gusta a todas mis fotos. También te cuento sobre Patrick el cual se encuentra de maravilla, al igual que Buddy que se sometió a una dieta al fin. Sasha y Trevor terminaron su relación, Isla y Vanessa abrieron otro canal sobre animales en peligro de extinción y han tenido éxito, Peyton tendrá que ir a una universidad pública de la ciudad por sus bajas calificaciones, Cezar y Qrista terminaron su relación luego de que este fuera encarcelado, tus padres se irán a vivir a Florida, Mike y Kataryna terminaron su relación y se divorciaran, Cooper o Lio Rush murió en un accidente mientras intentaba huir, espero algún día olvidarlo. Han pasado muchísimas cosas ¿No crees? Que pena que no puedas verlas. Regresare a verte cuando vuelva de Europa, no se cuándo... pero te prometo que lo haré ¡Te quiero mejor amigo!
Al salir se dirigió esta vez hacia el muelle donde llevo consigo la caja donde había guardado todas las pistas que había recolectado, arrojándolas todas hacia el mar. Y así se quedo observando esa tarde como las violentas aguas arrastraban cada una de las pistas que con esfuerzo y dedicación logro conseguir, mientras en las aguas podía ver como se formaba el reflejo de su mejor amigo sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...