Capítulo 2: "Los recuerdos valen oro".

112 16 0
                                    

El joven Jack empezó a leer los escritos de Allen, el primero de ellos tenia por nombre "Mi mayor regalo", ese escrito narraba como conoció a sus mejores amigos y su breve historia con su primer novio Noah Reeves, el cual murió en un accidente automovilístico a principios del año pasado.

*flashback*

Allen al primero que conoció fue a Buddy, ambos cursaban juntos el kínder. En sexto ambos empezaban a ver revistas de chicos semidesnudos y se dieron cuenta que en realidad serian homosexuales al crecer. Buddy era físicamente muy distinto a él, ya que era muy obeso, tenia pelo negro y sumamente lacio, tenia unas mejillas enormes y rosadas, usaba gafas ya que sufría de glaucoma, además algo característico del mismo era que no paraba de comer. Era inexplicable la cantidad de comida que este pudiese comer.

A finales del sexto curso, cuando Allen y Buddy se encontraban en el baño viendo como siempre una revista de hombres semidesnudos que robo Buddy del salón de belleza de su mama, alguien abrió la puerta, Allen trato de guardar la revista en su mochila, pero los nervios lo traicionaron dejándola caer al suelo.

- ¡Vaya! ¡Vaya! Que tenemos aquí. – exclamaba el joven Patrick quien se encontraba entrando en el baño.

- Una revista de hombres semidesnudos, acaso son ustedes gays. – les decía este.

Patrick era considerado uno de los bravucones mas conocidos del colegio, tenia un aspecto brusco, a su corta edad poseía una fuerza increíble, tenia grandes brazos, gran tamaño, además tenia pelo rubio muy rizado, ojos verdes y poseía una sonrisa malévola que asustaba a cualquiera. Era común que realizara Bullying y que les quitara a los mas pequeños sus meriendas a la hora del recreo.

- Podemos explicarte eso Patrick. – le decían Buddy y Allen llenos de miedo.

- Saben que les hago a los gays. – le respondía Patrick mientras colocaba sus manos en forma de puño.

Al ver esto tanto Allen como Buddy se tiraron al suelo a llorar, con la esperanza de que este tuviera compasión de los mismos.

- ¿Creen que en verdad los golpeare? – le preguntaba Patrick.

- ¿No? – le preguntan.

- No, la verdad también pienso que es agradable ver chicos semidesnudos, cuando mis padres no están en casa los busco en internet. – les expresa este.

Desde ese momento Patrick se unió al dúo que formaban Buddy y Allen y empezó a salir con estos. Era algo provechoso para los tres, ya que Patrick los defendía de los otros abusivos, mientras que Allen y Buddy ayudaron a Patrick con sus notas.

Fue hasta el próximo año escolar, séptimo curso cuando Jack fue a su primer día de clases en su nuevo colegio. Para el era algo increíble, veía que se encontraba en un lugar donde cada quien podría ser quien quisiera, podía respirar libertad y ya no tenia ese miedo de que en algún momento tanto el cómo su familia podría morir con algún disparo.

- Jóvenes, por favor saluden a su nuevo compañero Jack Alam, el es un joven procedente de Siria. – lo presentaba la señorita McKenzie al este entrar al curso.

- ¡Hola chicos! – exclamo.

- Puedes sentarse por esta esquina si gustas. – le expresaba Allen, el cual lo recibía con una gran sonrisa.

Jack se caracterizaba por ser un chico sumamente delgado, era alto, tenía su pelo de color castaño, además tenía ojos marrones, una gran sonrisa y se le podía notar que siempre llevaba consigo un gran entusiasmo y actitud.

Al salir al receso, Jack salió junto a los chicos y se sentaron en una mesa que se encontraba en la esquina de la cafetería, un poco alejados de los demás. Ambos merendaron ese día pan de avena y jugo de manzana.

Muérete, bonito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora