El fin de semana había llegado, era un sábado caluroso. Jack se había levantado temprano, pues hoy se encontraría con Kataryna quien se quedaría este fin de semana en casa de los Fytz. No obstante, debía encontrarse con Cooper, este ultimo le iba contar algo importante que había encontrado, al parecer era algo que podría darles un gran avance en la investigación.
Al llegar a la cafetería de siempre vio que Cooper tenía una bolsa negra en sus manos la cual se podía percibir que tenía algún tipo de lata.
- ¿Qué posees ahí? – pregunto Jack.
- Es el aerosol que utilizaron en la secundaria para escribirle el mensaje al casillero de Allen.
- Cooper, podemos descubrir por las huellas quien fue. – grito de felicidad Jack.
- Crees que eso no intente Jack, pero la persona que lo hizo utilizo guantes... es imposible hacerlo.
- Espera, que pasa con las cámaras de seguridad de la secundaria. No pudieron captar nada.
- También lo hice, pero el asesino es alguien astuto... ese día era cambio de guardia y justamente este suceso se realizó mientras esto sucedía. Según me comentaron los encargados apagaron las cámaras debido a que nunca había ocurrido algo de esta índole. – le responde.
- Si había ocurrido. – le contesta Jack.
- ¿Con quién? – le pregunta Cooper.
- Con el mismo Allen, sucedió días antes de salir de clases.
- ¿En serio? No tenía conocimiento de eso.
- La verdad ni el mismo Allen le presto mucha atención a eso.
- ¿Puedes contarme que paso?
- Claro.
Fue así como Jack empezó a narrarle a Cooper lo ocurrido días antes de que concluyeran la clase del semestre pasado.
*flashback*
Era un lunes muy caluroso, ese día se sentía ya la emoción de cada uno; las afamadas vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina. Allen ese día llevaba puesto una playera de color blanco y una bermuda de color rosa. A la hora del almuerzo como de costumbre se sentó junto a sus amigos, a pesar de los conflictos que habían tenido los últimos días seguían actuando de manera normal delante de los demás, fue por ello por lo que Jack no tenía conocimiento de ninguna de las discusiones que habían tenido sus amigos. Todos comían una rebanada de pastel de frutas que había preparado la abuela de Patrick la noche anterior. Cuando de repente entro a la cafetería un mensajero el cual llevaba una gran bolsa en sus manos.
- ¿Alguien de aquí es Allen Fytz? – grito este.
- Si, soy yo. – le responde Allen.
- Aquí te enviaron este regalo, firma aquí por favor.
- Ok. – le responde firmando confundido la hoja de entrega.
Cuando el mensajero le entrego la bolsa, Allen la destapa delante de todos los que se encontraban presentes en la cafetería y al abrirla se trataba de una enorme bolsa de comida de perro la cual llevaba una nota escrita por computadora que decía: "Para que te alimentes perra". Allen agarra la bolsa de comida para perros y empieza a romperla dejando la comida caer en el suelo. Y empieza a gritar:
- No dejare que nadie juegue conmigo, juro que voy a descubrir quien hizo esta mierda y lo pagaran.
Allen ese día estaba sumamente enojado, duro varios minutos golpeando la pared hasta ver sus manos sangrar. Ni los consejos de Jack pudieron controlar la furia que percibió ese día.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AventuraAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...