Capitulo 9: Rojo significa pasión.

100 17 1
                                    


Debido al número inexplicables de tareas y proyectos que había tenido Jack los últimos días había sido impedido para que este pudiese continuar junto a Cooper buscando mas pistas para saber quien fue el asesino de su mejor amigo. Mientras realizaba diversos ejercicios de estadísticas quedo completamente dormido y no pasaron ni 10 minutos para que volviera a tener otra de esas típicas pesadillas que había tenido.

En esta Jack se encontraba en un lugar completamente oscuro, la oscuridad era tan extensa que no podía ver completamente nada. Este al sentir dicho momento tan brusco se desesperó y empezó a gritar:

- ¿Dónde estoy? ¡Ayuda! – una y otra vez.

En ese momento observo como se abría desde el fondo una puerta, la cual este aprovecho y corrió hacia ella. Al entrar por la misma se dio cuenta que al otro lado de la misma se encontraba el muelle de la ciudad, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Allen. Al seguir caminando pudo ver como desde lejos se acercaba un auto de color rojo el cual se detuvo frente al muelle, no paso ni un segundo donde cuando este vio como Allen salía del mismo mientras que una persona completamente sin rostro salía del otro lado gritándole. Jack al ver como el personaje desconocido se acerca a su amigo intento ayudarlo y empezó a gritar:

- ¡Allen aléjate de el! ¡Aléjate!

Pero en esos momentos despertó al escuchar una pelea de gatos que había en la calle. Y pensó que si iba al muelle tal vez encontraría alguna pista de las que tanto buscaba, tal vez de esa forma se acercaba aun mas de saber quien asesino a su mejor amigo. Y así lo hizo, cuando el reloj marco las 6:30 am se dirigió al muelle con la esperanza de que ya a las 8 podría estar en la secundaria.

Al llegar se dirigió rápidamente hacia el lugar donde vio que freno aquel auto de color rojo, el lugar se encontraba cubierto por pequeños pedazos de rocas, pero no había ninguna marca de indicios que podría conseguir. Entonces empezó a levantar roca por roca pero perdió totalmente su tiempo.

Al retirarse un poco decepcionado del lugar y sin ninguna se va caminando y puede ver que a pocos minutos se encuentra un pequeño restaurante de comida rápida. Este decidió entrar a desayunar ya que no lo había hecho a su casa, tomo asiento y una joven mesera le tomo su pedido.

- Por favor quiero huevos revueltos con tocino y papas fritas.

Cuando iba a pedir una taza de café escucho como una mesera le reclamaba al joven encargado de las cámaras por no revisar las grabaciones de esta semana.

- ¡Grabaciones! – grito Jack emocionado.

- ¿Grabaciones dijo joven? – le pregunta la mesera.

- ¡Oh descuide! Tome estas monedas ya no querré el desayuno. – le respondió mientras corría hacia el chico encargado de las cámaras de seguridad.

- ¡Hola soy Jack! – expreso al saludar.

- Hola Jack, soy Finn.

- ¿Trabajas en las cámaras de seguridad?

- Así es amigo, y necesito organizar cada grabación en diferentes cajas, nos vemos.

- Puedo ayudarte, si quieres.

- Claro, ven conmigo.

Al acompañar a Finn, rápidamente empieza ayudarlo a organizar por fechas las diversas grabaciones; pero no habían pasado 5 minutos cuando fue directo a su objetivo... encontrar la cinta que mantenía grabada aquella noche del 26 de junio. Este sabia que aunque este restaurante estaba localizado a minutos del muelle podría darle alguna esta grabación.

Muérete, bonito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora