Nos encontramos en momentos que nunca sabremos que la vida nos galardonara, y la verdad puedo expresar que es la mejor sensación, un ejemplo de ella fue la que percibí ese día al verte en la introducción de nuevos estudiantes donde sin imaginarme pensé que convertirías en alguien peculiar en mí.
Alguien que con poco tiempo se apodero de mi cariño, como no lo iba ser si cada noche me alegraba con tan solo recibir su mensaje. Me cautivabas al margen de cada conversación que teníamos, tu encanto y humildad fueron claves para que cada día te ganases mi apego.
Eres un chico que alguien pudiera desear tener en su vida, tu inteligencia te caracterizaba como un joven atrayente, tienes unos ojos que me hacían dudar porque los astronautas decían que las estrellas estaban allí arriba, si en realidad estaban en tus ojos, tu barba que te provoca ese toque de virilidad que vuelve loco a cualquiera, en fin... todo lo que tu posees es perfecto.
Desde que llegaste a mi vida formaste ser especial, eres para mí era como la poseía para Pablo Neruda, como la fe para El Papa Francisco, como la alegría de una madre que acaba de tener su primer niño, o como la felicidad de un joven que terminaba sus estudios. En eso te convertiste, en algo que no tenía palabras para aclarar.
¿Por qué razón? ¿Por qué tu? ¿Qué hiciste en mi que me pusiera a pensar así? Son muchas incógnitas que me realizo desde que empecé a sentir eso, no es fácil antes de dormirte hacérmelas y meditar si algún día te fijarías en mí.
Tu me gustas por ser simplemente tu, eres un joven que su humildad sobresale, posees los valores mas fascinantes y maravillosos que alguien podría tener, tu voz es tan dulce que puede hechizar con tan solo pronunciar una palabra... tu primer te quiero que me dijo es lo mas lindo que me han dicho en mucho tiempo, tal vez fue un simple "te quiero", pero fue de ti y eso lo hace sumamente único.
Eres es alguien con el que puedo ser yo, puedo ser lo más tonto, loco, dramático y elocuente y siempre está ahí, nos gustan tanto las mismas cosas que podemos hablar y hablar de lo mismo sin aburrirnos, y lo mejor de todo es que cuando lo necesito el siempre ha estado ahí, tu apoyo para mi es lo mas fastuoso que he podido sentir.
Si le comentara al mundo lo magnifico que es el, las personas pensarían que eres tu el encargado de colocar las estrellas en el cielo. Considero que hasta ellos querrían tenerlo en su vida.
Pero no todo es color de rosas, el me gusta, pero yo imagino que no es reciproco, y duele... duele sentir esa sensación de que alguien que consideres que es perfecto para ti no sienta lo mismo, no pueda mirarte como lo miras, no pueda pensarte como lo piensas o no pueda quererte con la intensidad que tú lo quieres.
Y así concluyo, aclarando "Cosas que nunca te dije", cosas que han salido desde lo mas profundo de mi y que por medio de estas líneas he podido expresar...
- Allen Fytz. ❤
ESTÁS LEYENDO
Muérete, bonito.
AdventureAllen Fytz era un joven que lo tenia todo: belleza, fama, inteligencia y excelentes amigos... pero todo cambio cuando fue brutalmente asesinado. Su mejor amigo Jack empezara a buscar todas las pistas necesarias que lo lleven a saber quien fue el ase...