[Cómo se declararían]
Mark:
A Mark le gustaría jugar un poco con la situación y fingiría que tiene que hacer una encuesta.
-Y ahora la última pregunta, ¿quieres salir conmigo?
Renjun:
Él intentaría parecer guay delante de ti y te haría un truco de magia, pero estaría tan nervioso que se equivocaría.
-Perdona, estoy demasiado nervioso... ¿quieres salir conmigo?
Jeno:
Él caminaria con paso firme hacia donde estuvieras, pero los nervios lo vencerían y soltaria una excusa.
-Mis amigos me retaron a que te pidiera una cita... ¿vienes?
Haechan:
Definitivamente a él no le achantarian un par de nervios, por lo que de manera decidida iría hacia tu lado y te acariciaria el hombro para decir:
-Hey, estuve pensando en que haríamos buena pareja, qué me dices, ¿lo intentamos?
Jaemin:
Este chico sería la cosita más dulce del planeta a la hora de confesar sus sentimientos. Él te invitaría a dar un paseo por el parque y te diría lo que siente a la vez que te da un ramo de flores.
Chenle:
Este pequeñin no podía evitar sonreir al verte, y como no, soltar una de sus típicas risas. Tú pensaste que tenías algo en la cara por lo que fuiste a preguntarle, ahí tomó el valor que pudo para decirte que lo que le ocurría era que le gustabas, mucho.
Jisung:
El pollito sacaría a luz su lado de swag maknae para impresionar a la chica de sus sueños. Se pondría a bailar delante de ti, con la intención de que le dijeras algo.
-Hey, bailas bien.
-Podría bailar para ti siempre que me lo pidieras. - te guiñó un ojo.
Vuestra conversación iría para largo...
Weee, ya volví
Al igual que siempre, denle amor a los Dreamies, personalmente los quiero muchísimo y considero que tienen mucho talento aún siendo tan jóvenes ♡♡♡
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Random» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.