[Cuando se sienten muy atraídos por tu trasero]
Mj:
Miraría descaradamente cada vez que pasases delante de él, dejando escapar una lúcida sonrisa en la comisura de sus labios.
Y es que verte así todos los días, le impulsaba a hacerte suya cada vez con más fiereza.
Jinjin:Simplemente le resultaría imposible no mirarte y susurrarte alguna que otra guarrada al oído.
- No me culpes jagi, eres demasiado atractiva.
Eunwoo:Picardía, ese sentimiento salía a flote cada vez que observaba la hermosa y excitante figura del amor de su vida.
El húmedo desliz de la lengua sobre sus labios indicaba que le encantaba verte de aquella manera.
Moonbin:No querría ser muy evidente, pues temía que pensases cosas obscenas de él por devorarte con la mirada cada vez que pasabas.
Pero aquel chico podía jurar que le resultaba imposible no mirarte día sí y día también.
Rocky:Le encantaba, simplemente le hechizaba por completo ver tu hermosa figura delante de él.
Pero él es un chico de acción, por lo que podías asegurar que siempre que lo tuvieras cerca, te agarraría y dejaría algún beso o mordisco sobre aquella zona que tanto le ponía.
Sanha:Al igual que Moonbin, no querría ser tan evidente, pues realmente era la primera vez que se sentía tan atraído sexualmente.
Por lo que, como un dulce novio lleno de deseo, confesaría su atracción y encontraría como explotarla al máximo en las noches de lujuria.
puppymingyu-uwu un pelín difícil pero aquí está bb, espero que haya sido como esperabas ♡
1/x
La maratón llegó bbs
Poco que decir, enseguida vuelvo con un grupo del que aún no había hecho ninguna reacción
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Diversos» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.