[Los chicos jugando videojuegos contigo]
Renjun:
Él crearía el momento romántico perfecto, te sentaría sobre sus piernas y apoyaría sus manos sobre las tuyas en el mando para enseñarte a jugar.
Cada vez que pasaras un nuevo nivel te daría un dulce y tierno beso en los labios.
Jeno:Jugar partidas contra ti una y otra vez, dándose cuenta de que eras más buena de lo que parecía, le encantaba demasiado, más aún cuando notó que estaba comenzando a excitarse.
De un momento a otro apartó el mando hacia un lado y poco a poco se fue posicionando encima de ti, mientras dejaba miles de besos en tu cuello.
Haechan:— Si me ganas, te doy un beso.
Donghyuck optaría por combinar los juegos con vuestro lado competitivo, para así aumentar mucho más la diversión de la tarde.
Jaemin:A Nana todo le parecía tierno, desde el puchero que hacías cuando perdías, hasta la sonrisa que ponías cuando ganabas.
Por lo que se acercó un poco más a ti y te sentó sobre sus rodillas, para así poder seguir jugando abrazados.
Chenle:Chenle se quedaría totalmente sorprendido al ver lo bien que se te daba aquel juego, y claro que lo demostraría mediante gritos y risas de alegría.
Aquel nuevo lado de ti le gustaba mucho.
Jisung:Al pollito le resultaría imposible no reír ante las disparatadas cosas que hacías, mas estaba claro que no tenías ni idea de como jugar.
WE GOT THE BOOM BOOM BOOM BOOM BOOMM
Temazo si o si
Todo bien soft y luego está Jeno xd
No tengo mucho mas que decir asi que...
PREGUNTA
• A qué fandoms perteneces?
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Acak» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.