[Cuando les llamas la atención en una de sus presentaciones]
Shownu:
Serías la única persona del público a la que mostraría su completa atención, tratando de dar su máximo esfuerzo para que lo mirases tanto como él a ti.
Mostraría un lindo corazón con sus dedos dirigido hacia ti mientras observa con ternura tu reacción.
Kihyun:Sonreiría inevitablemente y sin saber por qué, simplemente con ver tu hermoso rostro atento a sus movimientos se sentiría feliz.
Dudaría un poco sobre si debía o no acercarse a hablar contigo, y temería que reaccionases de mala manera, pero definitivamente confiaría en su suerte.
Minhyuk:Por más que lo intentase no podría parar de voltearse para verte, maldiciendo por dentro por aquella impotencia que sentía al no saber qué tanto tenías para atraerle de esa manera.
Más tarde, trataría de hablar contigo, por poco que fuese, simplemente porque lo necesitaría.
Hyungwon:Le encantaría mirar hacia el público y observar como tu mirada estaba igualmente puesta en él, hecho que además de complacerle le subiría el ego.
Y es que tú serías el motivo de que se dejase la piel en el escenario con tal de sorprender a todas las personas que se encontraban allí, pero por supuesto, especialmente a ti.
Jooheon:Su mirada se encontraría con la tuya decenas de veces, llegando a pensar que cada vez te veías más atractiva, lo cual aumentaba sus ganas de conocerte.
Rapearía como nunca antes, impresionando a todo el mundo, para finalmente, con expresión seria y concentrada, terminar la canción enfrentado a ti.
I.M:Captar su atención no era algo fácil, por lo que consideraría que debías de poseer algo muy especial, aparte de una hermosa figura.
No dudaría en hacerte sentir igual de susceptible que él, por lo que tras un largo espectáculo lleno de pícaras miradas dirigidas a ti, se acercaría para hablarte y conocer un poco más de ti.
bloismit-ad aquí está el último pedido de todos bae, espero que te haya gustado ♡
Poco más, seguramente esta noche suba el especial final
Nos vemos amores
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Acak» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.