11 ·Happy Joshua Day! 👑

5.1K 233 41
                                    

👑 Hong Jisoo es el tipo de novio que...

👑 Le gusta peinarte el pelo.

👑 Siempre que vayas a un concierto suyo, actuaría sexy para que no le quitaras la vista de encima.

👑 Te llevaría a cenar a lujosos restaurantes.

👑 Se podría pasar el día entero en el sofá abrazado a ti.

👑 Te manda pilladas de los miembros durmiendo para que hagas memes.

👑 "¿Sabes que es lo que más me gusta en el mundo? Pues tú, tú y tú."







Imagina

Por fin llegó el 30 de diciembre, el tan esperado cumpleaños de tu querido novio Joshua. Ambos mantenían una relación a distancia bastante bien estructurada, a pesar de la dificultad.

Desafortunadamente para ti, no podías ir a verle aunque fuese su cumpleaños, o eso le hiciste creer.

- Lo siento mucho jagi, prometo que iré a verte en cuanto pueda.

- No te preocupes, entiendo que no puedas venir por el trabajo.

Él te comprendió, aunque si que era verdad que le puso triste no poder tenerte ahí para abrazarte.

Sus compañeros le prepararon una fiesta sorpresa, en la que le pusieron un vídeo tuyo en el que le decías cuanto le querias y lo mucho que sentías no poder estar ahí.

Hiciste una gran pausa para tomar aire y volviste a hablar.

- ¿De verdad creiste que no iría a verte? Anda, ve y abreme la puerta.

Inmediatamente se levantó de su asiento y corrió hacia la puerta, donde te pudo ver con un pastel en tus manos y una gran sonrisa.

- Feliz cumpleaños amor.

Sin más, te abrazó y besó hasta que se le quitaron las ansias de ti.

Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños.









En fin, muchas felicidades a este bebé, espero que lo pase genial y siga muchísimos más años junto a Seventeen.

Happy Prince Joshua Day! 👑

-Hye 🌙

· Kpop ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora