[Cuando agarras su brazo al ver una película de miedo]
Jay:
Le causaría cierta gracia que acudieras a él para sentirte más segura cuando realmente se sentía mucho más aterrorizado que tú.
Aunque obviamente se callaría y fingiría ser el hombre valiente que te salve de los peligros.
Song:
Si ya estaba horrorizado de pies a cabeza, el frío y repentino contacto de tu mano le hizo sentir uno de los mayores sustos de su vida.
Bobby:
Su ego aumentaría considerablemente ya que vió que para ti él era alguien donde sentirte segura y poder apoyarte.
Aún así, te encontró muy linda al hacer aquello.
B.I:
Sonreiría tiernamente al ver como te aferras a él para sentirte más protegida, por lo que pasaría un brazo sobre tus hombros y abrazaria para que no tuvieses temor alguno.
Dk:
El inesperado contacto de tu mano sobre su brazo le sobresaltó de tal manera que el grito que dió te hizo separarte al instante.
Mejor él se aferraria a ti...
Ju-ne:
Internamente su modo fanboy estaría montando una fiesta de la ternura que le causaste.
Verte tan susceptible y temerosa y abrazarle a él a modo de consuelo fue un detalle que le marcó muy positivamente.
Chanwoo:
Al igual que Hanbin, Chanwoo soltaría una risilla nerviosa al ver como escondias tu rostro en su pecho cuando venía una escena terrorífica.
Mil años después volví
ach00_ espero que te haya gustado y siento la espera, pronto vendrán actualizaciones más seguidas 💙
Agradezcan la reacción y la nueva portada a Ifbaejoo, mi angel de la guarda ahre 💗
Y como siempre tengo sueño :v
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Random» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.