70 ·Jaemin! ✨

3.7K 162 3
                                    


Imagina... ✨

Jaemin era lo que toda chica siempre había deseado, el novio perfecto.

Siempre sabíais como complementaros el uno al otro, entenderos con tan solo una mirada, alegraros el día con una sonrisa y llevaros al cielo con un beso.

Y hoy era vuestro primer aniversario.

Decidisteis quedar en el parque para tomar un helado y dar un paseo antes de llegar a casa, mas hoy era el gran día...

Ambos acordasteis que era el día indicado para hacer el amor por primera vez.

El sol iba cayendo poco a poco tras la pequeña colina que había frente a vosotros, y es que el atardecer hacía el momento mucho más especial y bonito.

Lo único que se escuchaba era el sonido de vuestros pasos perfectamente sincronizados dirigiéndose hacia el tan esperado destino.

Una vez llegados a la casa, los nervios comenzaron a apoderar cada rincón de tu cuerpo lenta pero inexorablemente.

— Tranquila.

Susurro con voz dulce mientras acariciaba la parte superior de tu mano.

Giraste tu cabeza y vuestros ojos hicieron contacto entre el contraste de oscuridad presente y la poca luz que se filtraba por las ventanas.

Tu mirada bajó por su rostro y se detuvo en sus perfectos labios rosados, aquellos en los que lentamente acortaste la distancia y uniste con los tuyos.

Tus manos ascendieron lentamente desde su cuello hasta la parte trasera de su cabeza, donde jugabas con su cabello rizandolo entre tus dedos. Las suyas, en cambio, descendieron hasta tu cintura y, con extremo cuidado, subió tus muslos hacia su cadera, de forma en que él te cargase.

Miles de sensaciones estaban siendo transmitidas en el vaivén de vuestras húmedas lenguas jugando divertidas mientras el avanzaba con paso lento hacia la habitación.

Una vez dentro, separaste ambos rostros y bajaste de él para poder apreciar el tan perfecto ambiente que había montado.

Decenas de velas aromáticas color pastel colocadas por cada rincón, una apreciable esencia de vainilla para endulzar el lugar y un recorrido de pétalos desde la misma puerta hasta la cama.

Todo era perfecto.

Cruzasteis miradas una última vez y os disteis a entender que queríais hacerlo.

Vuestros labios volvieron a encontrarse pero de una manera mucho más salvaje mientras os acercabais cada vez más hacia la cama.

Jaemin te acostó sobre las sábanas color añil con delicadeza mientras iba intensificando vuestras acciones, sus besos descendieron por tu cuello hasta que se topó con la molesta tela de tu blusa, la cual no tardó en retirar, al igual que su camisa.

Tus dedos comenzaron a trazar remolinos en sus castaños cabellos a la vez que el seguía descendiendo sus labios por tu abdomen.

El momento había llegado.

Se levantó un momento y de un pequeño cajón sacó un preservativo, quitó sus pantalones y ropa interior y lo colocó sobre su miembro eréctil.

Se volvió a situar encima tuyo y con suaves roces de sus yemas quitó la poca ropa que te quedaba, dejándote totalmente expuesta frente a sus mas placenteros deseos.

— Te quiero.

Dijo mirándote dulcemente antes de empezar.

— Yo también te quiero.

Y así, con un último sello de vuestros labios, Jaemin comenzó a unirse carnalmente junto a ti.

Sus acciones eran tan delicadas, el frote de sus yemas por tu rostro tan suaves, sus besos tan dulces y sus movimientos de cadera tan cuidadosos, que no sentiste temor alguno.

El dolor fue desapareciendo lentamente y sustituyendose por placer, lo cuál él notó, mas fue aumentando la velocidad.

Miles de suspiros y extasiados suspiros se escapaban de vuestros labios, y es que aquel momento era lo mejor que os había pasado en la vida.

La dulce sensación de ardiente fricción entre vuestras zonas íntimas y el excitante sonido de vuestras pieles chocando te hicieron sentir esa típica corriente por tu columna que te incitaba a seguir probando.

Y tras no tan inocentes movimientos, gemidos y suspiros, vuestros cuerpos llegaron a la cumbre, al clímax sexual.

Oficialmente Jaemin y tú habíais sido uno, y ambos podíais asegurar que había sido vuestra mejor experiencia que poco tardaríais en repetir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































Karly_hw1 aquí está bae, de verdad espero que lo hayas disfrutado, le puse mucho empeño 💜

- Hye 🌙

· Kpop ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora