✨ Imagina...
Era una tarde normal y tranquila como cualquier otra en la que saliste a tomar algo con tus amigas.
Llevaban tiempo sin verse, por lo cual las ganas y diversión que se tenían era mucho mayor de lo habitual.
Estabais comentando vuestras novedades recientes cuando percibisteis que un grupo de chicos que os daban la espalda habían puesto la canción "Lemon" de Rihanna y N.E.R.D en su mesa de la cafetería anexa a la vuestra.
Para contraatacar, decidisteis poner "Anaconda" de Nicky Minaj, ya que era de vuestro estilo latinoamericano.
Los chicos se dieron cuenta de vuestras intenciones y quisieron seguir con el juego, pues se levantaron y comenzaron a bailar sensualmente al ritmo de la música.
Obviamente no os quedasteis de brazos cruzados, por lo que también os pusisteis a bailar.
Poco a poco la distancia entre vosotros se fue acortando e instintivamente comenzasteis una batalla de baile 1 vs 1.
Llegó tu turno de salir contra el otro chico y nada más ver vuestros rostros os quedasteis totalmente congelados.
Era Jay Park, tu novio.
No os dio tiempo de intercambiar palabras ya que los amigos de ambos os empujaron a bailar.
Con una sola mirada os dijisteis que hablariais mas tarde, ahora era el momento de brillar.
Vuestros cuerpos comenzaron a moverse al compás, como si solo existieseis vosotros dos, pasando tus juguetonas manos por su torso marcado y él golpeando su cadera contra la tuya, simplemente perfecto.
La calle quedó dominada por la clara pareja ganadora, ganando así varios silbidos y vitoreos.
Pero la música acabó.
[¿Como sería su reacción?]
Con una sonrisa burlona se acercaría a ti y acorralaría contra la pared para susurrar muy cerca de tus labios:
— No te imaginas como me has puesto nena...
Ya acabarían al llegar a casa...
La primera vez que me piden algo así xd
LaNoviaDeGD espero que sea lo que esperabas y te haya gustado 💜
Tal vez actualice mas tarde... si eso, sería de Ateez
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
De Todo» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.