💤 Min Yoongi es el tipo de novio que...
💤 Le gusta besar tu frente antes de dormir.
💤 Tendría 24/7 vuestras manos entrelazadas.
💤 Intenta parecer cool delante de ti, aunque sepas que en verdad es un osito amoroso.
💤 Su mejor forma de mantener la calma es abrazandote.
💤 Todos los días dormirian la siesta juntos.
💤 Te prefiere antes que a kumamon.
💤 Ama jugar contigo al baloncesto.
💤 Le gusta tocar el piano para ti.
💤 Duerme con los labios en puchero al igual que un bebé.
💤
✨ Imagina
Hacia un rato que un tenue sonido había logrado captar tu atención y saliste en busca de ello.
Entraste en el salón y pudiste ver como los dedos de Suga se deslizaban suavemente sobre las teclas de aquel piano blanco.
Él estaba totalmente absuelto por las melodiosas notas que en conjunto formaban una armoniosa composición, por lo que decidiste esperar silenciosa en el marco de la puerta a que acabase.
Y es que le encantaba evadirse de la realidad a través de la música tanto como a ti te gustaba verle disfrutar de lo que hace.
Sabías perfectamente los muchos problemas que había sufrido y desde entonces te propusiste hacerle feliz a toda costa, por eso es que cuando el sonido de la música desapareció, fuiste hacia él y le abrazaste por la espalda.
Suga cogió tu mano con delicadeza y depositó un leve y suave beso con sus aterciopelados labios para seguidamente entrelazar vuestras manos.
Te incorporaste mejor y situaste frente a él para poder abrazarlo mejor.
Hundió la cabeza en la zona alta de tu abdomen mientras trazaba líneas imaginarias en tu espalda y tú acariciabas sus pequeños mechones de color menta.
— Me ha gustado mucho la canción.
— ¿Más que yo? - bromeó alzando una ceja.
— Eso nunca.
Le besaste de vuelta y se incorporó nuevamente de manera que te ofreció asiento sobre sus piernas.
Accediste y sin más, cogió delicadamente tus manos y las colocó sobre el piano, a la vez que él colocó las suyas sobre las tuyas.
Y de esa manera es como ambos comenzasteis a tocar el piano, concentrados en vuestra propia zona de confort, sin nada ni nadie que os interrumpa, disfrutando la presencia del otro.
Simplemente perfecto.
Aaaaa estos bebés crecen muy rápido y no quiero T^T
Muchisimas felicidades a Suga, uno de los mejores raperos del kpop e integrante de mi banda favorita, sin él BTS no sería lo mismo. Espero de todo corazón que lo pase genial y reciba mucho amor 💛
Happy Suga Day! 💤💜
- Hye se va a dormir 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Diversos» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.