[Cuando usas ropa provocativa]
Mark:
En cuanto saliste de la habitación, su mirada no se despegó de cómo lucían tus piernas con aquella falda.
Fue cuestión de segundos que te cogiera por la cintura y te guiara de nuevo a la habitación.
JB:
Tú sabías perfectamente que aquel escotado vestido le hacía perder el juicio, y es por eso por lo que te lo pusiste.
Su mirada se volvió negra en un instante, y por supuesto que ya no quería salir, ahora quería entrar...
Jackson:
Era un día caluroso, por lo que llevabas una camisa fina que transparentaba un poco, lo cuál volvía loco a Wang.
- Esa camisa te queda muy bien, pero creo que se vería mejor en la esquina de la cama...
Jinyoung:
El pobre quedó totalmente eclipsado mientras delineaba con la mirada las curvas que te proporcionaba aquel top, poco después lo haría con sus manos.
Youngjae:
Lo que para ti era un simple vestido corto, para él era toda una satisfacción visual que claramente no sólo querría ver.
- Y... ¿puedes llegar unas horillas después?
Bambam:
Ambos iban caminando de vuelta a casa, cuando una ligera brisa hizo que tu falda se levantase un poco dejando ver una pequeña parte de tu trasero, causando que tu novio enloqueciera.
Nunca antes había tenido tantas ganas de llegar a casa para hacerte suya...
Yugyeom:
Tú te estabas probando un ajustado vestido que él te regaló, pero no podías subir la cremallera de la espalda por lo que acudiste en su ayuda.
Claro que te ayudó con la cremallera, pero para que te quitases el vestido...
When estando soft estás más inspirada, no pues genial :v
En fin, disfruten. ♡
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Random» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.