[Cuando otro chico te coquetea]
Jonggil:
No querría parecer el típico novio posesivo que encaraba a cualquiera que se acerque a su novia, por lo que simplemente se acercaría y te daría un beso para demostrar que tenías dueño.
Howon:
Él no era celoso, le gustaba que tuvieses tu círculo de amistades fuera de la relación, pero vió la mirada de auxilio que le mandaste y no tardó ni dos segundos en encarar a aquel chico.
- Estás molestando a mi novia, por favor vete.
Aaron:
Aaron estaría normal, tranquilo al mantener una conversación con el que pensaba que era tu amigo, hasta que sus palabras empezaron a malinterpretarse y a incomodarte, ahí fue donde la sonrisa se borró de los labios de tu novio y sus palabras comenzaron a ser cortantes, para sacarte de allí lo antes posible.
Yoonsu:
Yoonsu podía tolerar que más chicos hablasen contigo, pero que te tocasen cada dos por tres o que te hiciesen reír... eso le hacía hervir la sangre.
Igualmente no diría nada, esperaría en silencio y con mirada de odio hasta que finalmente rechazases a aquel chico y volvieras a casa con él.
(no encontré gifs :'c )
Jiwon:
No le gustaba aquel chico, odiaba lo coqueto que era contigo, las risitas que soltaba y lo desconsiderado que era al tocar siquiera tu hombro.
Por el bien de todos, se mantuvo callado hasta que os marchasteis, donde, se giró una última vez y le hizo una seña a aquel chico.
- M.i.a.
Desde hace tiempo quería hacer una reacción así lel
Youra_Hye_ espero que te haya gustado bb ♡
Por cierto bonito nombre uwu
7/x
Ya parezco produce loco
So, se vienen los machotes de la yiguaipi
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Acak» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.