[Al tomar un baño juntos]
Kun:
Para él sería el momento mágico del día donde podía desconectar de todo y disfrutar de la tranquilidad junto a ti abrazados en la bañera.
Ten:
Por supuesto que le parecía una buena idea, la excitación de sentir piel con piel mientras va aumentando la temperatura en el ambiente era la mejor experiencia del día.
Winwin:
Dejar que le enjabones y juegues con tus dedos sobre su espalda y torso desnudo le encantaba como a nadie.
Más aún, cuando luego él te hacía lo mismo...
Lucas:
Encontrar vuestros labios y jugar con vuestras lenguas mientras el agua descendía lenta y ardiente por ambos cuerpos era una de las mejores experiencias de su vida.
Xiaojun:
Apoyar la cabeza en el borde de la bañera dejándose maravillar por tus dulces besos en el cuello y placenteros movimientos en vuestras zonas íntimas.
Hendery:
Trazar lineas imaginarias en tus húmedos brazos mientras disfrutais del cálido agua perfectamente encajados en un abrazo.
Ah... era el momento que más esperaba.
Yangyang:
Suspirar extasiado y que te apegue a la húmeda pared mientras sus caderas hacen un vaivén en tu vientre a la vez que las gotas de agua fría le transmiten un dulce escalofrío.
Ya tenía ganas de hacer uno de ellos :v
Juro que al principio no sabía que escribir y al final me ha encantado xd
Como siempre, denle mucho amor a wayv y a los nuevos integrantes 💗
La próxima es de TXT~ ^^
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Random» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.