[Cuando te hacen llorar tras una discusión]
Shownu:
Fue cuando te marchaste a tu habitación llena de lágrimas que el enfado se le olvidó de inmediato, sustiyendolo por un sentimiento de culpabilidad enorme.
Wonho:No podía soportar la idea de saber que estabas llorando por su culpa, por lo que se pararía a pensar si realmente él era la persona que merecías a tu lado.
Minhyuk:Odiaba las discusiones con toda su alma, pero había algo que odiaba más, verte a ti hundida, por lo que dejaría de lado todo lo que acababa de suceder e iría a tu lado para intentar sacarte una sonrisa.
Kihyun:Desde el principio pensaba que llevaba la razón en la pelea, pero en cuanto vio tus ojos rojizos e hinchados supo que no importaba quien llevase o no la razón.
Se atormentaria a si mismo por mantener ese carácter orgulloso hasta el final, aunque lo detestaba.
Hyungwon:Sinceramente no sabría qué hacer en aquel momento, por lo que optaría por dejarte tranquila un rato y daros tiempo a los dos para pensar.
Luego ya más calmados terminarían de hablar.
Jooheon:Realmente se había enfadado, pero verte a ti llorar era como echarle un balde de agua fría encima, por lo que no tardó ni dos segundos en rodearte con sus brazos en un cálido abrazo.
I.M:Todo había comenzado por una tontería que él había llevado demasiado lejos, por lo que sería consciente de que absolutamente toda la culpa era suya.
Por eso mismo es que iría tras de ti haciéndo todas las tonterías y gracias posibles para que dejases de llorar, y sobretodo, le perdonaras.
One and only, like a holy...
Quien la sepa que la siga :v
CheVillaHer94 espero que te haya gustado cielo, siento la espera pero este fue uno de los últimos pedidos ♡
Buenas noticias! Después de los dos pedidos restantes habrá otra tanda de pedidos~
Pero será diferente xd
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Random» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.