[Cuando captas su atención en un fanmeet al verte por primera vez]
Jin:
Apenas te vio de reojo al girarse y se dio cuenta de que no podía apartar la mirada de ti.
Observar como tus lindos mechones de cabello se contonean por la ligera brisa y tus ojos brillan al ver lo poco que te quedaba para verlos cara a cara, era una de las cosas mas bonitas que había visto nunca.
Suga:
No sabía el por qué, pero verte le dio un vuelco a su corazón.
Te saludaría sonriente aparentando normalidad y esperaría con ansias tu turno.
J-Hope:
Habías llamado su atención, por lo que él quería llamar la tuya.
Haría todas las tonterías posibles con tal de que le mirases.
Rm:
De casualidad dirigió su mirada a la fila próxima a acercarse a la mesa y ahí fue cuando te vio totalmente embobada en él, por lo que te hizo aegyo de vuelta.
Jimin:
Este bebé se quedaría totalmente embobado mirándote, aún si tenía a gente a la que atender, le era imposible apartar la mirada.
No sabría explicar cómo eras tan bonita.
V:
Nervioso, dirigiría muy de vez en cuando la mirada en tu dirección para saber si seguías ahí, y aun más importante, si le estabas mirando.
Tenía muchas ganas de que llegase la hora de hablar contigo.
Jungkook:
A nuestro bebé maknae le daría igual tanto la vergüenza como a quién tuviera delante, él iba a mostrarte que tan bien habías captado su atención.
Te señalaría con un dedo y guiñaría un ojo, más tarde hablarían en profundidad...
Me voy a cagar en que wattpad no me deje poner algunos gifs :v
En fin, 2/3 BadgirlBts98 💜✨
Denle mucho amor a BTS y a Txt uwu
Ah y FrFr11 ahr te amo 💛
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Random» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.