[Cuando les haces un retrato por su cumpleaños]
Seonghwa:
El hecho de que te hiciese aegyo te haría saber que le había gustado tu regalo.
Hongjoong:
Nada más verlo, una enorme sonrisa adornó sus labios y un ligero sonrojo se había posado sobre sus mejillas.
Le habías parecido la cosa más tierna del mundo.
Yunho:
— Te mereces todos mis uwus.
Se pasó un buen rato pegado a ti como lapa, dándote muchos besitos y mimos.
Yeosang:
Le pareció tan conmovedor que lo enmarcó y colgó en la pared de su habitación.
Cada vez que hace videollamadas contigo te lo enseña acompañado de una nostálgica y bonita sonrisa.
San:— Mira, hasta Shiber dice que es el mejor dibujo del mundo.
Mingi:— ¿Puedes dejar de ser tan perfecta?
Le gustó, le gustó mucho, y la persona que lo había hecho más todavía, cosa que demostró con cada sutil y romántico beso que depositaba suavemente sobre tus labios.
Wooyoung:Se quedaría observando el retrato durante un tiempo mientras le era inevitable sonreír de aquella manera.
La de horas que tuviste que pasar y el esfuerzo que pusiste significaba mucho, más aún que lo hubieras hecho por y para él.
Jongho:— ¿Cómo puedes ser tan bonita?Podrías simplemente haberme comprado algo, pero preferiste hacer algo elaborado con tus propias manos.... Te quiero.
No hace falta decir que quedó muy enternecido ante el detalle.
QixnKxn_ lo prometido es deuda uwu, espero que te haya gustado 💛
Es más fácil encontrar gifs cutes que hot, menos con Wooyoung, ese hombre me puede :v
En un rato subiré el especial de Suga~ ^^
- Hye 🌙
ESTÁS LEYENDO
· Kpop Reactions
Random» Reacciones de diferentes boybands de kpop ante diferentes situaciones. » Disfruta y ya.