Prólogo

8.8K 625 173
                                    

El alfa se subió al jeep tomando el control del volante, cosa que le sorprendió a su humano amigo ya que jamás pregunto o aviso. Luego de unos minutos Stiles noto que no iban a donde el hombre lobo y él habían acordado.

-¿Scott a donde vamos? Este no es el camino a la veterinaria

-Lo se-contesto él sin más y siguió conduciendo serenamente.

-No podemos dejar a Lydia y Deaton solos con... con lo que sea que le paso a Derek-recordó Stiles exasperándose un poco.

-Estarán bien, Lydia me ha dicho que aun no ha despertado.

-Espera... ¿Estamos yendo a tu casa?-pregunto el humano mirando hacia la ventana reconociendo el camino.

-Si-contesto el alfa de manera simple y cortante.

-Puedes dejar de contestar todo tan cortantemente ¡Me estas poniendo los cabellos de punta!-exclamo Stiles exasperado.

-Pues yo veo bien a tu cabello-se burlo Scott.

-¡Oh vamos!-levanto la voz harto y el moreno comenzó a reírse.

-Todas tus preguntas se responderán cuando entremos a mi casa-dijo Scott sonriente mientras estacionaba frente a su casa.

-Scott has hecho que me de miedo entrar a tu casa-dijo el humano volviéndose a abrochar el cinturón.

-No seas tonto Stiles, es un viejo amigo... bueno, no se que tan amigo pueda decirse-dijo Scott bajándose del jeep.

-Oh por dios, si esto se parece un poco al comienzo de una película de terror, juro que te lanzo frente al asesino y corro. ¡Lo juro!-sentencio el humano bajándose del jeep para seguir al alfa.

Al entrar en la casa de Scott, Stiles observo todo con atención hasta arrugo su nariz en un intento extremo de forzar a sus sentidos para actuar de manera sobrehumana, aun así no capto. No fue hasta que vio esa figura perfectamente vestida con estilo y elegancia que bajaba las escaleras que cayo en la cuenta de lo que refería el alfa con aquellas palabras.

-Hola Jackson-saludo el lobo al castaño con un amistoso apretón de manos.

-Oh dios, los fantasmas del pasado me persiguen-murmuró Stiles atónito cuando tuvo la mano de Jackson frente a él.

-Veo que sigues tan simpático como siempre Stiles-dijo Jackson irónico.

-Oye Jackson. ¿Y que es tan importante para que vengas desde Inglaterra?-pregunto el alfa.

-Directo al grano, así me agradas más McCall. Esto de ser alfa te ayuda-agrego el castaño con diversión-Supongo que ambos recuerdan a mi hermana-agrego.

-Claro-contesto Scott desconcertando aun más a Stiles.

-¡Espera! ¿Hermana?¿En que momento?-pregunto el humano desorientado, Stiles sentía que en cualquier momento sufriría una sobrecarga de información y colapsaría.

-Tranquilo Stiles, yo solo la vi una vez y fue por error-dijo Scott.

-¿Error?-pregunto el humano confundido.

-Mantenía a mi pequeña hermana lo más lejos que podía de ustedes-respondió Jackson.

-Ah vale-Stiles asintió-Para mantenerla fuera de peligro-dijo muy seguro.

-No, eran muy raros-corrigió Jackson.

Mientras Stiles hacia una mala cara, Scott lo tomo por el lado bueno y soltó unas risas.

-¿Tu hermana esta aquí?-pregunto Scott volviendo al que parecía ser el tema de importancia para Whittemore.

-Esta en tu sala, vamos-respondió Jackson tomando la delantera y ambos lo siguieron hacia allí.

Innocent |Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora