Stiles movía sus dedos enigmáticamente sobre el tablero de control del jeep, el alfa conducía sobrepasándose el limite de velocidad.
-¿Y si la han visto?-pregunto nervioso.
-Los humanos no pueden verla, tuve que usar mis ojos de alfa para notar que estaba allí-respondió el moreno.
-Dania dijo que los cazadores tienen binoculares especiales para encontrarlos-repuso Stiles.
-La encontraremos-dijo Scott manteniendo la calma.
-¿¡Y tu como sabes eso!?¡La perdimos hace tres días!-estallo el humano.
El jeep quedo en silencio durante unos segundos que parecieron eternos, Scott suspiro y tomo la palabra al notar el arrepentimiento en el rostro de su amigo.
-Entiendo que en este momento estemos empujados a estresarnos y entrar en pánico, pero eso no ayudara a Robin. Ella esta allí afuera asustada de si misma, aterrada por sus capacidades y es nuestro deber encontrarla, hacerla sentir segura y enseñarle que no es mala por que otra persona lo dijo, ella es lo que haga, solo ella podrá definirse a si misma-Scott detuvo el jeep frente al edificio-así que nos mantendremos concentrados y tranquilos para que Robin pueda volver.
-Espero que Argent nos ayude a encontrarla y no ha cazarla-murmuró Stiles bajando del jeep.
Ambos adolescentes bajaron del vehículo con las intenciones de visitar a Chris Argent para pedir ayuda, pero el plan de ellos se fue a la basura cuando vieron al hombre en el estacionamiento, cargando el baúl de su auto con armas.
Scott se acerco y el Argent suspiro agobiado por que sabia que lo que se vendría no seria nada bueno.
-¿Vas a cazar?-pregunto el alfa incrédulo tomando un arma grande las manos del hombre mayor.
-¿Algo en especifico? Tal vez con alas-comento Stiles al ver la pistola de red en el baúl.
-Miren chicos, no estoy para juegos. No espero que entiendan mi posición ni mis decisiones-dijo Chris cerrando el baúl de su auto.
-Jackson te confió que la cuidases y tu las vas a cazar, vaya niñero-dijo Stiles con sarcasmo.
-Es peligrosa, mis intenciones no son dañarla pero si debo defenderme lo hare-agrego Argent.
Ambos se miraron y luego pusieron su atención sobre el hombre mayor de nuevo.
-¿Que hay de las alas?-pregunto Stiles.
-Ok, entiendo-dijo Chris-No soy mi padre, no le arrancare sus alas como trofeo. Es una niña que no sabe lo que le esta sucediendo, no es ninguna criminal pero si se siguen interponiendo lo será.
-¿A que te refieres?-pregunto el alfa confundido.
-Hace una hora Robin entro a la estación de la policía y se llevo a un hombre que esperaba su sentencia, hable con Dania y debido a su miedo el control lo tiene su Arconte que tanto había retenido. Ambos llegamos a la conclusión de que hará valer la primer enseñanza de todo Arconte.
-Castigar las injusticias-menciono Stiles sorprendido.
-¿Y este hombre que hizo?¿Por que llevárselo solo a él?-pregunto el alfa.
-James Connor... mato a su esposa y a sus dos hijos en lo que él llama un ataque de ira, lo atraparon esta mañana y Robin fue a por él hace una hora-Chris tomo las llaves de su bolsillo-Un Arconte jamás dictaminaría a un hombre así como inocente, así que la encontrare antes de que haga su propia justicia.
-Iremos contigo-anuncio Scott y el cazador estuvo de acuerdo.
Chris Argent había reconocido que Robin era buena tapando su rastro, sino fuera por esa pequeña pluma blanca que cayo desde un árbol sobre la cara de Stiles con elegancia, nunca la hubiesen encontrado. Fueron a un granero abandonado que evitaba que percibiesen el aroma de la joven por los fuertes olores de los animales, les resulto fácil por que era el único lugar abandonado en esa zona.
Para su sorpresa se toparon con el Derek adolescente merodeando el lugar y no tardaron en interrogarlo.
-¿Que haces aquí?-pregunto Scott.
Derek frunció el ceño.
-La llevo siguiendo todo el día, la sentí a kilómetros-dijo él como si fuera lo mas obvio del mundo.
-¿Tu sientes su aroma?-pregunto el alfa impresionado a lo qué el joven asintió, parecía muy convencido de lo que decía, pero por mas que él lo intentaría seguía sintiendo el aroma de los animales abundar el lugar-¿Esta adentro?
-Si, tiene a un tipo atado en el suelo... No se de donde saco una espada Robin, pero la tiene-contesto el lobo.
-Entrare, ustedes quédense aquí-dijo Argent tomando firmemente su pistola de red y camino a la gran puerta del granero abriéndola de una patada.
Él hombre al verlo de inmediato pidió ayuda retorciéndose en el suelo de paja con sus ataduras. Argent lo ignoro y apunto su arma hacia la joven, la cual al ver sus intenciones demostró una de sus habilidades al hacer que un gran bloque de paja golpee a Argent enviándolo contra una de las paredes.
Scott y Derek entraron al oír el estruendo e intentaron ir hacia ella para capturarla pero esta desplego sus alas tomando una altura a la cual ellos nunca llegarían.
-¡Hasta aquí!¡Nadie podrá interferir en su castigo!-ellos no lograban creer que eso lo había dicho Robin, no se comparaba para nada con su voz dulce de siempre. Era una voz dura, fría y con gran eco que haría temblar a cualquiera.
Él hombre imploro arrodillado en el suelo justificándose de maneras absurdas, la Arconte gruño harta y lanzo su espada en perfecta dirección al rostro del hombre.
-¡Robin!¡No!-grito Derek.
Entonces todos se quedaron congelados, la punta de la espada se había detenido a un centímetro del entrecejo del hombre, él cual se desmayo del susto cayendo hacia atrás.
Argent se había levantado en silencio y estaba tomando la dirección correcta para disparar la red hacia Robin, pero la razón de ese extraño acto se hizo notar. La espada como si tuviera vida propia se dirigió a las manos de una persona que atravesó la vieja pared del establo, este hombre empuño la espada y dirigió su atención de inmediato a la joven.
Argent cambio de planes y le disparo al sujeto cubriéndolo con la red por completo, pero este no había caído al suelo. Miro al cazador con incredulidad y luego las redes de su trampa comenzaron a arder en llamas convirtiéndola en cenizas.
Scott iba a intentar tomar la palabra para buscarle una razón a todo lo estaba sucediendo, pero quedo mas mudo aun cuando el hombre pelinegro que sostenía la espada de Robin, desplego unas majestuosas alas negras y tomo altura.
Ambos seres con alas se miraron, la joven lo miro con odio mientras que el otro mantenía un rostro neutro a todo momento. En un movimiento rápido ambos volaron uno hacia el otro dispuestos a pelear, pero él resulto ser más fuerte por que destruyo el techo del granero al atravesarlo mientras se llevaba a Robin.
-¿¡Pero que carajos!?-exploto Derek viendo lo poco que había quedado a su alrededor de todo lo sucedido.
-¿Quien era ese?-pregunto Scott viendo al mayor.
-Si lo supiera no estaría aquí, estaría cazándolo-respondió Argent.
-Sus alas, eran negras... es un tipo malo y tiene a Robin-Scott puso una mano sobre él hombro de Derek para intentar calmarlo.
-¿Tu los viste?-pregunto Scott hacia el cazador él cual asintió.
-Ella se dejo ver para poder castigar al tipo, los humanos solo podemos verlos si ellos así lo deciden y el otro sujeto, él quería que viéramos de lo que es capaz, eso es seguro-respondió Chris.
Ambos adolescentes llevaron al criminal al auto del cazador quien se encargaría de devolverlo a la estación de policía para que enfrentara su juicio, Derek fue con Stiles quien había sido esposado al jeep, cortesía de Chris, para que no le sucediese nada. El alfa volvió al interior del granero donde el cazador parecía estar estudiando la escena.
-Solo tienes que pensarlo Scott-dijo Chris al ver la mirada del alfa-Conocemos a dos Arcontes de tres-el cazador se agacho y tomo un poco de ceniza entre sus dedos, de inmediato sus conocimientos lo empujaron a notar que no cualquier llama provocaría una ceniza de esa textura y color-El hijo.
-Castiel Russell-contesto el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Innocent |Derek Hale [Teen Wolf]
FanfictionEs lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Tienen esa gran capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras. Y ella aprendería a hacerlo, no i...