La Arconte escapo en medio de la noche de la casa de Liam, se sentía desplazada de si misma, como si no conociera nada de ella y todo fuese una mentira, una vil mentira para entretenerse con su sufrimiento.
-Impura-murmuró Robin.
Lo sabia, todo cuadraba, su padre biológico era humano, tenia imperfecciones que la delataban, que la alejaban del concepto de la perfección de los Arcontes desde su heterocramia hasta la marca... la marca, quizás su fijación con los dioses de la antigüedad no era tan común después de todo, tal vez algo la empujaba a ello.
No podía dejar de pensar todo mientras caminaba en la calle, sin rumbo alguno, sin destino. El planeta Saturno que siempre había manchado la piel de su espalda, ese lunar que le parecía tan bonito después de todo era su ruina, Saturno o también conocido como el Dios Crono, no sabia porque razón la marcaria a ella pero sabia que era así, ella supo sacarle provecho a la biblioteca de Dania.
-Tal vez por impura, para que fuese eliminada-murmuro Robin y entonces recordó a sus padres, sus verdaderos padres aquellos que la amaron hasta la muerte-Murieron por mi, me querían matar a mi por ser una vergüenza para la especie.
Ahogo las lagrimas, ahora el dolor, la culpa era el triple que antes, ya no era su culpa por desobedecer y salir con sus padres, era mas que eso, sus padres murieron en lugar de ella. Le arrebataron la vida porque Robin se atrevía a vivir, a dejar ver que los Arcontes eran débiles al permitir que se manchara su existencia, su linaje con ella.
La oscuridad desbordaba a cada paso, ahogaba a su corazón con cada lagrima que retenía en su interior, Robin no sentía nada que no fuera mas que dolor y odio hacia si misma, caminando en la noche perdida con su alma colgando de un hilo de mentiras.
-Mi misión-murmuró recordando sus pesadillas, las voces y las imágenes que le repetían una y otra vez que matase a su madre cuando se atrevía a descansar.
Acaso eso tenia algo que ver con el pecado de su existencia, el pecado porque al igual que un humano nació con el, el original. Algo tan lejano como Adam y Eva también la llevaban a su condena, el ideal de perfección era tan perverso que querían muerto todo lo que fuera en su contra y Robin entraba en esos parámetros más allá de su concepción.
Una luz la segó unos momentos y se cubrió con su antebrazo, cuando logro distinguir que sucedía un auto estaba frente a ella y de este se bajo una mujer.
-Robin, por dios. No tienes idea de cuanto te he buscado-cuando logro ver bien, la voz coincidió con quien estaba frente a ella.
Dania Rusell se acerco a la adolescente, Robin permitió que la mujer la subiera al auto, justo en el asiento trasero donde se recostó para admirar la absoluta nada, la mirada tan perdida como su interior.
-¿Que sucede?¿Por que estas así?-pregunto la mujer pero no obtuvo ninguna respuesta, miro a la adolescente por el espejo retrovisor y paso saliva preocupada-¿Has peleado con alguien?
Robin negó sin quitar esa mirada muerta.
-¿Robin has dejado que tu espíritu Arconte tome el control?¿Estas en el limbo, no has vuelto a tu parte humana por completo?-pregunto mientras conducía.
-¿Como sabes de mi parte humana?-pregunto Robin sin cambiar en absoluto el tono y la expresión-Lo sabes, siempre lo supiste-afirmo ella sin necesidad de respuestas.
Creía que al ser una especie controlada, ellos sabrían sobre ella, sobre la impura hija de un humano y una Arconte, porque era la única forma de que ella lo fuese, que la mujer que la concibió formara parte de la especie creada por los dioses.
-No es así Robin, no te pierdas a ti misma. Es lo peor que puede pasarte, si tu parte humana desaparece lo harás tu también, él tomara el control-dijo Dania.
ESTÁS LEYENDO
Innocent |Derek Hale [Teen Wolf]
FanfictionEs lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Tienen esa gran capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras. Y ella aprendería a hacerlo, no i...