Capítulo 17

1.7K 168 99
                                    

Malia dejo el cuerpo inconsciente de Derek sobre la mesa de la veterinaria de Deaton.

-¿Que sucedio? Ya debería haber cambiado-dijo el druida acercándose al lobo, le tomo la temperatura y reviso su pulso-No comprendo, se supone que funcionaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que sucedio? Ya debería haber cambiado-dijo el druida acercándose al lobo, le tomo la temperatura y reviso su pulso-No comprendo, se supone que funcionaria.

-¿Y ahora que sucederá?-pregunto Stiles.

-No estoy seguro, seguí la receta al pie de la letra-respondió el veterinario y levanto el parpado de Derek asegurándose-Solo se me ocurre que se este resistiendo al cambio.

-Creo que se porque-declaro Scott y saco su teléfono de su bolsillo-Le diré a Chris, dijo que tenia algo para nosotros.

-Él esta en camino, me llamo antes de que llegaran-agrego el druida.

-¿Y que hacemos con él?¿Ya no despertara?-pregunto Malia.

-Solo hay una forma de que despierte, darle lo que quiere para que acepte su cambio, es claro que tiene algo pendiente-continuo Deaton.

-Robin, ella es su pendiente-respondió Stiles.

Chris entro agitado y bastante golpeado al área de la veterinaria donde se encontraban los chicos, parecía que sus problemas solo iban en aumento.

-Es Dania, todo fue una farsa. Esta usando a Robin-dijo el cazador entrando y se arranco una flecha del abdomen, Scott lo ayudo a sujetarse cuando casi cayo y lo ayudo a sentarse.

-¿Que sucedio?-pregunto Scott sintiendo temor crecer en su interior.

Deaton se acerco a Argent con lo necesario para ayudar con su herida.

-Fue a mi casa, quería matar a mi padre pero él no estaba allí así que me toco a mi... mi padre tenia sus alas en una vitrina escondida detrás de la pared, ella las recupero-hablo Chris soportando el dolor mientras el druida lo curaba.

-Genial, ahora vuela. Esto no podría ser mejor-dijo Stiles sarcástico.

-Aun no acabo-dijo Chris haciendo que el humano bajara sus esperanzas aun más-Robin no se equivoco, Sean Locksley es su padre y Dania por alguna razón lo matara.

-¿Y como sabes que hará eso?-pregunto la coyote.

-Me lo dijo, esta tan confiada que me dijo cada persona que mataría, si nos metemos corremos el mismo destino...-Chris no termino de hablar porque Deaton le vendo la herida apretándolo y tuvo que soportar el dolor-Su interés por Robin, fingir que sus intenciones eran buenas... al ver una niña inocente recupero las esperanzas sobre sus alas, necesita la sangre de Robin en las cicatrices donde estuvieron sus las para que se abran nuevamente y así colocarlas.

-Pero es un riesgo, Robin es impura y ese procedimiento solo lo hacen con sangre de un familiar-Deaton termino de curarlo y lo bajo la camiseta al cazador-Su sangre impura es veneno, infectara sus cicatrices y morirá.

Innocent |Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora