Capítulo 2

5.5K 497 19
                                    

Kate Argent caminaba hacia el instituto de Beacon Hills con Derek Hale a su lado, ella no se había quedado atrás en sus planes. Además de volver a Derek a sus quince años, ella se rejuveneció para que él no se diera cuenta de la realidad. Comenzó a notar como el chico dudaba cuando este se quedó parado en el lugar en vez de seguir caminando a su lado.

-¿Qué pasa?

-No estoy seguro de esto, solamente los de la familia pueden ver la bóveda-dijo él chico.

-Por favor, ya hablamos de esto-ella lo tomo de la mano muy confiada y lo obligo a seguirle el paso.

-Si. ¿Pero cómo sabes que existe?-él volvió a detenerse.

-Porque tú me lo dijiste. ¿No lo recuerdas?-pregunto Kate girándose hacia el lobo con una sonrisa, él negó inseguro por todo lo que estaba sucediendo-dime que recuerdas esto-la rubia lo tomo de las mejillas empujándolo a un beso seductor-entramos a la bóveda, sacamos el triskel y luego todo volverá a la normalidad-susurro en el oído del adolescente.

-¿Es todo lo que quieres?-pregunto él.

-Es todo lo que necesitamos. Pero ahora debemos entrar a esa bóveda-él asintió sin volver a cuestionarla y la llevo hacia la bóveda.

Ambos se detuvieron frente al cartel de piedra del instituto de Beacon Hills.

-¿Por qué hicieron una bóveda debajo de la escuela?

-La bóveda estaba desde antes-respondió Derek sacando sus garras y las encajo en las hendiduras del cerrojo de la bóveda.

La mujer jaguar fisgoneaba los extraños objetos de la bóveda Hale mientras el lobo buscaba el triskelion, él le llego por atrás mostrándole la caja donde este se guardaba.

-¿Es esto?-ella tomo el triskel entre sus manos observándolo y él asintió-no parece mucho-comento algo decepcionada.

-Eso es porque no lo es-contesto Peter entrando a la bóveda-muy elaborado el plan que te tienes aquí Kate. Dos países, templos aztecas, Derek convertido en un adolescente... uno que confió en ti, uno que te amo. Todas esas complicaciones sola para conseguir acceso a nuestra bóveda, solo para poner tus manos en ese pequeño pedazo de basura, dale la vuelta vamos. Tiene un arañazo en la parte trasera donde solía decir made in china-dicho todo eso Peter se detuvo frente a ella.

-¡Estas mintiendo!-aseguro ella.

-Admito que tiendo a exagerar las cosas, pero en este caso la verdad es mucho más divertida... Oh perdón cariño, ese pequeño colgante solo es un objeto físico en el cual concentrarse. Talia lo utilizo para enseñarle a Laura, y yo intente utilizarlo para enseñarle a Derek.

Un fuerte rugido de alfa se oyó, todos reconocieron a la perfección el pedido de Scott para que pelearan a su lado contra los berserkers.

-¿Esto es real? ¡Dime si es real!-pregunta Kate con desesperación y toma a Derek del cuello haciendo que la mire a los ojos.

-¿No has oído? Es Scott, escuche a Scott...-dijo Derek con desespero.

-¡Dime!-le grito la mujer en la cara.

-¡No lo se!¡Y no me importa!-grito Derek librándose de ella y corrió a la salida para ayudar a el alfa.

-Derek se rindió con eso cuando encontró otra manera de controlar el cambio. Cuando le enseñe... cuando le enseñe a usar sus emociones, usar su ira y centrarse en eso. Para sentir cada onza de rabia y el odio que podía convocar, fue la ira lo que le enseño a controlarlo-ambos caminando en círculos mirándose como dos depredadores apunto de pelear-¿Quieres aprender a controlarlo?¿Quieres enfadarte, Kate?¡Vamos a enfadarnos!-Ambos se transformaron arrojando gruñidos amenazantes hacia él otro. Pero en el momento que Peter iba a ir a por ella, unos sonidos metálicos provenientes de la escalera captaron la atención de ambos.

Las bombas tocaron el suelo y un destello de luz los cegó mientras que el ambiente se llenaba de humo de acónito imposibilitándoles luchar.


Las bombas tocaron el suelo y un destello de luz los cegó mientras que el ambiente se llenaba de humo de acónito imposibilitándoles luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Enserio necesitas encontrar algo mejor que un bate de béisbol-dice Lydia llegando con Stiles y Robin.

-¡Allá están!-exclamo Robín apunto hacia el segundo piso de la escuela donde se podía ver a los chicos peleando con los berserkers.

-Necesitan ayuda-dijo Stiles a punto de correr, pero Lydia lo tomo del brazo.

-No tu ayuda cariño-dijo la banshee.

-¿Y entonces qué? ¡Esas cosas son gigantes!-exclamo el humano.

-Exacto, te van a pisar y adiós Stiles-dijo Robin y la banshee asintió dándole toda la razón.

-Gracias por tirar mi valentía al suelo-dijo sarcástico el humano.

Los tres dirigieron su vista a una dañada Kate a lo lejos que había rugido llamando a sus berserkers para que volviesen.

-Creo que salió de ella-dijo el humano apuntando con el bate, se acercaron al cartel de piedra de la escuela y bajaron por las escaleras oscuras de este.

Al llegar abajo descubrieron la bóveda de los Hale y encontraron a Peter arrodillado frente a una caja fuerte vacía.

-Nunca se trató del triskelion, se los llevaron mientras estaba ciego-murmuró el lobo con ira mientras miraba su caja vacía.

-¿Que se llevaron?-pregunto Lydia.

-Bonos-respondio él y se puso de pie mirando a los adolescentes-bonos al portador y se los llevaron todos.

-¿Bonos al portador?¿Espera estas diciendo que te robaron?-pregunto Stiles incrédulo y con un poco de diversión en su voz.

-Esto fue un atraco. Alguien planeo esto-respondió Peter.

-¿Cuánto se llevaron?-interrogo Lydia.

-117.

-¿Mil?-pregunto la castaña sorprendida.

-Millones-contesto el lobo.

Los chicos se quedaron en silencio unos segundos totalmente sorprendidos.

-Bueno, suerte con tu vida-dijo Robin dando el asunto terminado para ella, pero Lydia la sujeto devolviéndola a su lugar.

-Tú no te vas a ninguna lado-dijo Stiles.

-Recuerda que estas a nuestro cargo-dijo la banshee.

-Entonces ayúdenme a descubrir quién soy, ya no puedo esperar más-admitió Robin a lo que ambos la miraron preocupados.

-Lo vamos a descubrir-afirmo el humano.

-Lo prometemos-dijo la banshee sonriendo con confianza hacia la menor.

Innocent |Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora