-No es justo, ellos están detrás de asesinos y yo tengo que almorzar contigo-se quejó la castaña apoyando su rostro en su mano.
-Oye, la comida esta buena-replico Derek con la boca llena-además esta cafetería esta bonita, no te quejes y traga.
Ella rodo los ojos.
-No tengo hambre, verte comer fue suficiente para mí.
-Ok, entiendo. Estas molesta por que los chicos están ocupados con la lista y te prohibieron ir sola con unos desconocidos que podrían ser peligrosos-dijo Derek.
-y...-dijo Robin para que el lobo continúe.
-y Scott mordió a un chico de primer año con problemas de ira, y mi tío mato al rarito sin boca-Derek volvió a morder ferozmente su tercera hamburguesa del día.
-Y que no tienen la menor idea de que soy...-ella soltó un suspiro-¿De dónde sacas tanto espacio?-pregunto impresionada.
-No lo sé, tengo un hambre voraz. Pero adivina que, si te hace feliz veremos quienes son esas personas y el por qué valen lo mismo que tú en la lista. Pero sin arriesgarnos-dijo el lobo.
-¿Y cómo haremos eso Hale?
-Primero búsqueda de antecedentes, luego reconocimiento del area y por ultimo evaluación de personalidad-dijo el lobo enumerando con sus dedos.
-Wow Derek. ¿Cómo sabes todo esas cosas?-interrogo Robin realmente impresionada. Y el lobo se mofo de su inteligencia, luego la chica noto que miraba demasiado su mano así que la tomo y noto la verdad-¡Lo escribiste en tu mano!¡Ni siquiera lo has pensado tú!
-Eh... ¡Claro que si!¡Fue mi idea escribirlo en mi mano!
Robín negó divertida, en definitiva, nunca se aburriría con este chico.
-¿Cómo vamos a investigar si los Russell tienen antecedentes?-pregunto la chica mientras comía una de las papas fritas del lobo.
-No esperes que todo lo piense yo, por dios mujer dame un descanso-dramatizo Hale ganándose un puño en el hombro de parte de la chica y ambos rieron.
-Estoy segura de que Stiles nos ayudara con eso.
ESTÁS LEYENDO
Innocent |Derek Hale [Teen Wolf]
FanfictionEs lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Tienen esa gran capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras. Y ella aprendería a hacerlo, no i...