Robin despertó desorientada sobre el horario en el que se encontraba, se había dormido de dia y aun lo era cuando despertó. Se sentó en la cama y miro hacia sus pies con vendas totalmente empapadas por su sangre recordó como corría en la noche tratando de escapar de la sombra oscura atrapada dentro de su propia mente.
-Te las cambiare-Ella levanto la vista hacia Derek que la miraba desde algo lejos, ella solo asintió y el mayor se fue a buscar más vendas.
Alejarse de sus propios pensamientos tormentosos se le dificultaba tanto como sanarse a si misma, tanto física como emocionalmente. El perdón propio nunca seria fácil.
-¿Por que no sanas?-murmuró Robin molesta mirando sus pies, sabia que antes la herida de su espalda se había curado de inmediato cuando dejo a Sabaot tomar el control, sus alas recuperaron su fuerza cuando la Diosa dejo el beso en su frente pero ahora, que se trataba solo de ella no lo lograba-No soy como ellos-Se sentía una farsa sino podía curar las heridas de sus pies por si misma.
-¿De que hablas?-pregunto el moreno arrodillándose frente a ella y comenzó a quitarle el vendaje con sangre lentamente debido a que se había pegado por la sangre seca.
-No puedo sanar, tardo mucho por mi misma... los demás lo hacen de inmediato-ella trataba de esconder sus muecas de dolor mientras Derek desinfectaba las heridas.
-No olvides que también eres humana Robin, solo un poco más de tiempo.
-Lo que necesito es matar a Dania-respondió la castaña insistiendo con molestia de solo recordarla.
-No es una buena idea-dijo Derek para luego hacer una mueca para nada convencido.
-¿Por que me tratas como una niña? Hace unos días no parabas de pedirme besos y estar sobre mi-se defendió Robin ante el cambio de Derek con ella.
-Ahora es diferente Robin, no pienso dejarte sola ni muchos menos alejarme de tu vida pero debo respetar tu espacio y tratar de que no mueras con alguna tontería-Derek termino de vendar sus pies, así que este era el adulto gruñón que evitaba los problemas innecesarios del que tanto hablaban.
-No es una tontería. ¿No lo entiendes?-ella trato de que la comprendiera-Rea me lo dirá todo, quiere llevarse a Dania, dice que su tiempo en la tierra se acabo... si yo la mato cuando no tiene alas, ya no resucitara y la diosa me lo dirá todo, no tendré que cumplir con la misión de Cronos si cumplo con Rea, ella me liberara... y me devolverá a mis padres-murmuró lo ultimo insegura de que él lobo le creyera.
-¿Te prometió a tus padres devuelta?-pregunto Derek sorprendido a lo cual la adolescente asintió-Eso es imposible Robin... ella-él lobo se quedo callado, debía ser algo demasiado malo para prometerle a una niña algo tan grande.
-Entiéndeme Derek por favor, debo traer a mis padres devuelta. Murieron por mi culpa, se lo debo a Jackson... yo le arrebate a nuestros padres, era a mi a quien querían muerta-declaro con tristeza, el lobo limpio las pequeñas lagrimas que pintaron las mejillas de la Arconte.
ESTÁS LEYENDO
Innocent |Derek Hale [Teen Wolf]
FanfictionEs lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Tienen esa gran capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras. Y ella aprendería a hacerlo, no i...